Marcos de Quinto, derechista confeso, exdiputado de Ciudadanos y alguien comprometido con los intereses de grandes multinacionales como Coca Cola se ha llevado un revés.
El exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha reclamado la necesidad de reflejar el descontento contra Pedro Sánchez.

“No basta que las tropelías de Sánchez” se vayan a recurrir al “Tribunal Constitucional”, “se denuncien ante la Unión Europea”, “justifiquen una manifestación” o “logren una moción de censura (aunque no triunfe)”, comenzaba considerando.
No basta que las tropelías de Sánchez
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) December 11, 2022
-se recurran al TC
-se denuncien ante la UE
-justifiquen una manifestación
-logren una moción de censura (aunque no triunfe)
No, no basta.
Hay que ir a la huelga general.
Ante ello ha expuesto que “hay que ir a la huelga general”, ha concluido, algo que Joan Baldoví, diputado de Compromís no ha podido dejar pasar.
”El eructo del señorito huelguista”, ha apuntado el diputado valenciano.
El eructo del señorito huelguista. https://t.co/8E3ONd55oC
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) December 11, 2022
A su vez Marcos de Quinto se ha unido a exdirigentes del PP, Vox y Ciudadanos para la fundación de un ‘think tank’ de derechas contra el «fundamentalismo woke«, el «izquierdismo radical» y su «hegemonía cultural».
Entre el plantel que estos presentan se encuentran figuras como Juan Carlos Girauta, el asesor de Cayetana Álvarez de Toledo, Alfredo Timermans, Daniel Lacalle, entre otros.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Opinión | Mujica y el antídoto contra el fascismo global
La dignidad de un exguerrillero, el oxígeno que necesitamos
El ejemplo de Mujica frente a la polarización global
Un retrato de coherencia y humildad que desafía la vorágine política
Diez frases esenciales de José Mujica para entender su filosofía de vida
La sabiduría de Mujica desmantela el consumismo y reivindica la libertad del ser humano.
Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
Marina Lobo en HECD desmonta el relato del libertador digital: lo de Alvise no es política, es una deriva judicial en tiempo real.
MENTIRAS, CIERVOS Y DONACIONES. Marina Lobo se harta del blanqueo a Frank Cuesta
Mientras los medios lo blanquean, las pruebas de maltrato, estafa y racismo siguen acumulándose.