Marcos de Quinto, derechista confeso, exdiputado de Ciudadanos y alguien comprometido con los intereses de grandes multinacionales como Coca Cola se ha llevado un revés.
El exdiputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha reclamado la necesidad de reflejar el descontento contra Pedro Sánchez.

“No basta que las tropelías de Sánchez” se vayan a recurrir al “Tribunal Constitucional”, “se denuncien ante la Unión Europea”, “justifiquen una manifestación” o “logren una moción de censura (aunque no triunfe)”, comenzaba considerando.
No basta que las tropelías de Sánchez
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) December 11, 2022
-se recurran al TC
-se denuncien ante la UE
-justifiquen una manifestación
-logren una moción de censura (aunque no triunfe)
No, no basta.
Hay que ir a la huelga general.
Ante ello ha expuesto que “hay que ir a la huelga general”, ha concluido, algo que Joan Baldoví, diputado de Compromís no ha podido dejar pasar.
”El eructo del señorito huelguista”, ha apuntado el diputado valenciano.
El eructo del señorito huelguista. https://t.co/8E3ONd55oC
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) December 11, 2022
A su vez Marcos de Quinto se ha unido a exdirigentes del PP, Vox y Ciudadanos para la fundación de un ‘think tank’ de derechas contra el «fundamentalismo woke«, el «izquierdismo radical» y su «hegemonía cultural».
Entre el plantel que estos presentan se encuentran figuras como Juan Carlos Girauta, el asesor de Cayetana Álvarez de Toledo, Alfredo Timermans, Daniel Lacalle, entre otros.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.