Almeida decidió no acudir al entierro de Almudena Grandes y Joan Baldoví ha reaccionado al respecto.
El pasado lunes se llevaba a cabo en Madrid el entierro de la escritora Almudena Grandes, pero el alcalde de la ciudad decidió inaugurar el nuevo parque de La Gavia en la Villa de Vallecas.

Las imágenes que dejó el alcalde tuvieron su desternillante poso en redes sociales debido al bochorno supino de la esperpéntica inauguración.
En este parque de 40 hectáreas, uno de los pulmones verdes de Madrid, cuenta con un lago en el que se han instalado unas piedras circulares a modo de camino que atraviesan el agua. Para sorpresa de muchos, el alcalde de Madrid comenzó a saltar por encima de las piedras para cruzar al otro lado.
Las críticas fueron una constante: «A esto se dedica el alcalde de Madrid el mismo día que entierran a una de las escritoras madrileñas más importantes de la historia, Almudena Grandes, ni un recuerdo ni siquiera acercarse al entierro. Qué vergüenza», comentaba un periodista.
A esto se dedica el alcalde de Madrid el mismo día que entierran a una de las escritoras madrileñas más importantes de la historia, Almudena Grandes, ni un recuerdo ni siquiera acercarse al entierro.
— Diego ? (@DiegoRBCA) November 29, 2021
Qué vergüenza.pic.twitter.com/UQzbcBGyNd
Pero quien atizó sin tapujos fue Joan Baldoví quien comentó lo siguiente: «
Fui alcalde y entendí que debía ser alcalde de todos mis vecinos. Ayer, este “pequeño saltamontes” prefirió inaugurar un parque -obra de la anterior regidora @isabanes – a mostrar respeto con la gran escritora madrileña Almudena Grandes. Ella pasará a la historia, él al olvido».
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir