Joan Baldoví le ha sacado puntilla a las últimas declaraciones del líder popular Alberto Nuñez Feijóo.
El presidente del Partido Popular ha aprovechado su periplo por América Latina, en concreto su paso por Ecuador, para soltar algunas perlas que han tenido repercusión en su país de orígen.
En la Universidad de Quito el líder popular ha proferido un discurso contrario a “la gente que se dedica al narcotráfico” y ha afirmado que son “unos delincuentes desalmados a los que no les importa nada la dignidad de la gente ni les importa en absoluto que la gente entre en decadencia personal y cuando esto se multiplica entra en decadencia un país”.
La respuesta resulta obvia y muchos tuiteros han sacado a la luz lo mismo que posteriormente haría el diputado de Compromís, Joan Baldoví quien le espetaba un sonoro: “Alberto, esta la has hecho a propósito”.
En su publicación Baldoví adjuntaba una captura de dicho discurso de Feijóo y la fotografía del líder popular junto al narcotraficante Marcial Dorado en un barco.
Son unas imágenes que persiguen siempre a Feijóo pese a que este lleva años tratando de desligarse: “Hace dos décadas me equivoqué. No fui prudente. Ni yo era presidente ni él era narcotraficante. Pero me equivoqué”.
El tuit de Baldoví ha arrasado y ha provocado una oleada de recordatorios a Feijóo:
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.