Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Joan Baldoví le ha sacado puntilla a las últimas declaraciones del líder popular Alberto Nuñez Feijóo.
El presidente del Partido Popular ha aprovechado su periplo por América Latina, en concreto su paso por Ecuador, para soltar algunas perlas que han tenido repercusión en su país de orígen.

En la Universidad de Quito el líder popular ha proferido un discurso contrario a “la gente que se dedica al narcotráfico” y ha afirmado que son “unos delincuentes desalmados a los que no les importa nada la dignidad de la gente ni les importa en absoluto que la gente entre en decadencia personal y cuando esto se multiplica entra en decadencia un país”.
Feijóo: "La gente que se dedica al narcotráfico son unos delincuentes desalmados […] y cuando esto se multiplica entra en decadencia un país" pic.twitter.com/G8BqtvpQ2n
— El HuffPost (@ElHuffPost) November 10, 2022
La respuesta resulta obvia y muchos tuiteros han sacado a la luz lo mismo que posteriormente haría el diputado de Compromís, Joan Baldoví quien le espetaba un sonoro: “Alberto, esta la has hecho a propósito”.
En su publicación Baldoví adjuntaba una captura de dicho discurso de Feijóo y la fotografía del líder popular junto al narcotraficante Marcial Dorado en un barco.
Alberto, esta la has hecho a propósito. pic.twitter.com/pbZi4Q7YRE
— Joan Baldoví 😉 (@joanbaldovi) November 10, 2022
Son unas imágenes que persiguen siempre a Feijóo pese a que este lleva años tratando de desligarse: “Hace dos décadas me equivoqué. No fui prudente. Ni yo era presidente ni él era narcotraficante. Pero me equivoqué”.
El tuit de Baldoví ha arrasado y ha provocado una oleada de recordatorios a Feijóo:
— Towanda ? (@Amarabandahada) November 10, 2022
Menudo pájaro! https://t.co/V99HgRfUWI
— JPACIENTE (@JOTA02200057) November 10, 2022
Sabe mucho de eso!! ?????????? https://t.co/Wc2DvBEgo2
— Miren Gurutxe ????? (@Gurutxe1) November 10, 2022
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Podemos y Rufián ensayan una salida mientras la izquierda busca recomponerse
El acercamiento abre una oportunidad de cooperación en un espacio progresista fragmentado que necesita proyecto, no solo siglas
La guerra sucia en Vox estalla en los juzgados mientras se descompone el proyecto de Abascal
Filtraciones, acusaciones internas y dinero público bajo sospecha: la ultraderecha se enfrenta a su propia crisis estructural
Europa planta cara a Trump, pero no por el pueblo iraní: “Esta no es nuestra guerra”
La Unión Europea se niega a entrar en la cruzada militar de Trump contra Irán y exige una moratoria de ataques mientras el continente se prepara para las consecuencias económicas y humanitarias de la locura estadounidense.
Vídeo | Dubái, el espejismo del lujo que se derrumba cuando llega la realidad
Influencers, rascacielos y piscinas infinitas. Un decorado perfecto para el capitalismo global hasta que el ruido de la guerra rompe la ilusión.
Vídeo | Cantona lo dice claro: que vayan a la guerra quienes la deciden
Cuando la guerra se planifica en despachos y se paga con vidas ajenas, la valentía desaparece y aparece la hipocresía.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir