El Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso sigue anclado en la crítica, sin encontrar solución.
Desde que se iniciaron los paros y huelgas en la sanidad pública madrileña desde el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se ha insistido en especificar las intenciones políticas como motivación principal de dicha huelga.
A pesar de dichas palabras turbulentas aseguran que están “con las manos abiertas” para alcanzar un acuerdo con el sector, pero manifiestan a los profesionales sanitarios de “no estar pensando en los pacientes” y querer “cosas distintas”.
Uno de los más acérrimos defensores de esta línea es el el vicepresidente del Ejecutivo, Enrique Ossorio, quien esta semana lo ha manifestado abiertamente en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
“No están pensando en los pacientes, sino en un alargamiento del conflicto por razones estrictamente políticas”, aseguraba Ossorio.
“Nuestra voluntad es la mejor, queremos tener los mejores servicios sanitarios, con profesionales que estén a gusto en su trabajo, que es muy importante, y que a los pacientes se les dé un mejor servicio pero parece que hay otros que quieren cosas distintas”, continuaba arremetiendo.
Ante los cuestionamientos sobre ser la Comunidad con menor gasto, ya que según el vicepresidente popular, “si tú eres una Comunidad Autónoma con una población más envejecida tienes un mayor gasto”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El lobby nuclear disfrazado de divulgación científica
Una campaña mediática que distorsiona la crisis climática para intereses empresariales.
Quedan 7 días para conseguir 30 000 euros: financiación popular en apoyo a Las 6 de La Suiza
Esta campaña no es solo por Las 6 de La Suiza, sino por todas las personas que defienden los derechos laborales y sindicales.
Juez Katharine Parker: conflictos de interés en el caso de Luigi Mangione
¿Es posible confiar en un sistema en el que las decisiones judiciales podrían estar condicionadas por intereses económicos personales?
Vídeo | ¿TE REFERÍAS A ESTO, MACARENA? 🛑 Marina Lobo analiza las denuncias de abuso contra Eduard Cortés
¡Ojo a esto! Un director de renombre nominado a los Goya, Eduard Cortés, está en el punto de mira. 27 mujeres relatan abusos disfrazados de “oportunidades laborales”. Marina Lobo desentraña el caso en HECD.
Vídeo | 🚨 DE LOS POLLOFRES AL ULTRALIBERALISMO: Marina Lobo analiza a Pedro Buerbaum
¿Un ejemplo de esfuerzo y éxito? Pedro Buerbaum, el influencer ultraliberal que va de “self-made man”, esconde un pasado lleno de privilegios y unas afirmaciones económicas que hacen agua por todas partes. Lo que no te cuenta sobre sus negocios y su cruzada contra los impuestos, aquí te lo revelamos.