El Ejecutivo de Isabel Díaz Ayuso sigue anclado en la crítica, sin encontrar solución.
Desde que se iniciaron los paros y huelgas en la sanidad pública madrileña desde el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso se ha insistido en especificar las intenciones políticas como motivación principal de dicha huelga.
A pesar de dichas palabras turbulentas aseguran que están «con las manos abiertas» para alcanzar un acuerdo con el sector, pero manifiestan a los profesionales sanitarios de «no estar pensando en los pacientes» y querer «cosas distintas».

Uno de los más acérrimos defensores de esta línea es el el vicepresidente del Ejecutivo, Enrique Ossorio, quien esta semana lo ha manifestado abiertamente en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
«No están pensando en los pacientes, sino en un alargamiento del conflicto por razones estrictamente políticas», aseguraba Ossorio.
«Nuestra voluntad es la mejor, queremos tener los mejores servicios sanitarios, con profesionales que estén a gusto en su trabajo, que es muy importante, y que a los pacientes se les dé un mejor servicio pero parece que hay otros que quieren cosas distintas», continuaba arremetiendo.
Ante los cuestionamientos sobre ser la Comunidad con menor gasto, ya que según el vicepresidente popular, «si tú eres una Comunidad Autónoma con una población más envejecida tienes un mayor gasto».
Related posts
SÍGUENOS
Argentina vota bajo la amenaza de Trump y el declive liberticida de Milei
El futuro del Congreso argentino se decidirá entre el miedo y la resistencia. Washington ya ha dejado claro que solo financiará a quien obedezca.
De la protesta al desafío: por qué el movimiento No Kings Day debe pasar a la desobediencia civil
Cuando los discursos demócratas sustituyen la acción, la resistencia se vacía de contenido. No basta con marchar.
Francesca Albanese acusa: “Los países que apoyan a Israel son responsables del genocidio en Gaza”
La relatora de la ONU señala a más de sesenta Estados —principalmente occidentales— como cómplices materiales, diplomáticos y financieros de un crimen colectivo
Vídeo | NACHO ABAD, de la ANTIPOLÍTICA al ANTIPERIODISMO
Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica.
Vídeo | Victoria Martín: no todo es debatible
Porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es exigir respeto por la estupidez, el odio o la mentira.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir