El presentador de ‘El Intermedio’ ha dedicado un capítulo de ‘Usted está aquí’ a la política.
El Gran Wyoming es el protagonista de Usted está aquí, el programa de Atresplayer donde el presentador de El Intermedio charla con el cineasta David Trueba de varios aspectos de la vida, desde los bares hasta el sexo pasando por la religión y en concreto uno trata sobre política, de forma explícita.
Sobre su relación con la clase política española, Wyoming ha señalado que sabe que no es muy querido por ellos: “He tenido problemas con todos los gobiernos que ha habido”.

Ha explicado Wyoming que él nunca ha querido comer con políticos en activo y con “mando en plaza” porque ellos “van a mostrar su lado humano” y “si te descuidas te presenta a los niños” – en referencia a una de las últimas novelas del artista. “A partir de ese día tú ya no le vas a tratar igual. Entonces no es bueno. Hay que estar al margen de eso”.
El presentador ha comentado que los propios políticos saben que en las distancias cortas ganan “y te quieren captar”. “Su historia es ‘hostia mira lo que dice este tío, invítale a comer’. Esto funciona exactamente así como te lo cuento”, le ha espetado a Trueba.
“Yo no soy periodista. Yo no valgo para eso. No sé poner distancia. No comería con una persona que no me apetece”, confirmaba desvelando que le ofrecieron comer con el expolítico del Partido Popular y extesorero de la formación, Luis Bárcenas, imputado por varios casos de corrupción.
“Hubo un contacto y me dijeron ‘oye, que puedes entrevistar a Bárcenas’. Eso claro, para un periodista tiene una erección tremenda. Yo no lo soy. Dije ‘ni de coña’”, ha explicado antes de decir que le aseguraron que sería una gran oportunidad para él.
“No quiero. Yo no quiero. Mi agenda de baile la tengo llena”, sentenciaba.
Related posts
Stephen Miller: el arquitecto invisible de la crueldad trumpista
En la Casa Blanca, Miller no es un asesor más, es el motor del odio hecho política de Estado.
Trump, Netanyahu y el Nobel de la paz: la farsa convertida en ceremonia oficial
El galardón que premió guerras y genocidios vuelve a mostrar su verdadera cara.
Y después de Gaza, Cisjordania: el fin de Palestina
Israel aprueba el plan que liquida sobre el terreno cualquier posibilidad de Estado palestino
Las guerras mienten
“Las guerras mienten”, escribió Galeano. Nos venden paz, Dios y democracia mientras llenan el mundo de cadáveres y locura. Y los medios, obedientes, convierten cada bomba en un titular heroico.
Vídeo | El rural no arde por azar
Arde porque se eligió recortar en prevención.Arde porque se precarizó a quienes arriesgan la vida en primera línea.Arde porque el negacionismo climático se ha convertido en doctrina de gobierno en demasiadas comunidades.Arde porque la especulación campa