El Gobierno de José Luis Martínez-Almeida desactivó el Plan de Actuación de Inundaciones en Madrid.
Dos horas antes de que se provocara el caos en Madrid debido a las inundaciones el Ejecutivo capitalino cambiaba su gestión respectiva a las inundaciones.

La borrasca Efraín llegaba a Madrid, dejando una ciudad colapsada por el agua, con las carreteras de entrada y salida inundadas, los servicios de buses y metro inhabilitados…
Se desactiva el Plan de Actuación de Inundaciones de @MADRID, al no haber aviso por #lluvia en la ciudad por parte de @AEMET_Madrid.#FMA
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) December 14, 2022
El cambio referente desde el equipo de Almeida representó la desactivación del plan de inundaciones, que luego representó que por las inundaciones se registraran cientos de incidentes.
A través de redes sociales decenas de vídeos e imágenes comenzaron a compartirse: “Es una locura Gran Vía ahora mismo».
Es una locura Gran Vía ahora mismo pic.twitter.com/qwXgtcGy4D
— Andrea Martínez Molina (@andreamarmol_) December 13, 2022
“Almeida dio en el clavo”, ironizaba Rita Maestre, candidata de Más Madrid a la alcaldía de la ciudad.
Almeida dio en el clavo. https://t.co/8UndTliaQB
— Rita Maestre ? (@Rita_Maestre) December 15, 2022
Desde Podemos Roberto Sotomayor denunciaba que “lo que no es inevitable es la falta de mantenimiento y la lamentable gestión del gobierno municipal y autonómico”. “Cuando llueve en Madrid siempre hay caos. Es increíble”.
"Caen cuatro gotas y Madrid queda colapsado".
— Roberto Sotomayor ? (@RbSotomayor) December 15, 2022
¿Y tú qué has hecho durante estos tres años además de dedicarle calles a falangistas sanguinarios? https://t.co/Kb83KQGpWN
Related posts
El director del FBI se hace más rico jugando a dos bandas: invierte en China desde un paraíso fiscal
Kash Patel o cómo la seguridad nacional se pone al servicio del capital offshore.
El Libro Beige de la Reserva Federal expone el primer saldo del proteccionismo y la xenofobia de Trump
Empleo público destruido, turismo en caída y sectores sin mano de obra: los primeros efectos del dogmatismo impuesto por Donald Trump
Carlos Herrera o los “patriotas” que se cuelan en la fila del fisco
Herrera usó un entramado de sociedades pantalla para eludir 2,1 millones en impuestos, según la Audiencia Nacional
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.