La plana mayor de miembros del partido de extrema derecha se presentaron en Vallecas
Vox ha sido acusado de ir a Vallecas (Madrid) a provocar e insultar a los vecinos de este barrio que protestaban contra su presencia en un acto de precampaña de los comicios del 4M y han señalado al líder de esta formación, Santiago Abascal, de saltarse un cordón policial con la intención de generar una carga.
Al menos dos personas han sido detenidas y otras 13 han resultado heridas, entre ellas un agente de la Policía Nacional, en el entorno de la presentación de la candidatura de Vox a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, que ha tenido lugar en la conocida como ‘plaza Roja’.
La plana mayor de miembros del partido de extrema derecha se presentaron allí, como Cake Minuesa o Bertrand Ndongo. Este último, pese a haberse dado cuenta por fin de que Vox es un partido racista, no ha querido perderse el mitin del partido que quiere deportar a ciudadanos españoles.
Acoso a Maestre
NDongo ha tratado de grabar una entrevista al periodista Antonio Maestre: “Bertrand Ndongo (VOX) y el concejal que hace de cámara para Negre me han reconocido y han ido a acosarme. Y a mí no me acosa nadie y les he tirado el móvil suelo. Conmigo va lista esta gentuza”, así ha narrado la escena Maestre.
En el vídeo se puede ver cómo Ndongo encima a Maestre sin respetar las normas sanitarias, que graba al asesor de Vox llegando a acercarle el móvil a la cámara para resaltar el acoso.
Maestre ha subido algunos vídeos más denunciando la situación:
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.