El PP ha sumado a sus 16 diputados, los tres que han abandonado la disciplina de Ciudadanos y los cuatro que integran el grupo parlamentario de Vox
La Asamblea Regional de Murcia ha tumbado la moción de censura impulsada por Ciudadanos y PSOE contra el presidente del PP en la Región de Murcia, Fernando López Miras.
En la sesión han intervenido los diferentes portavoces de los grupos parlamentarios, así como la candidata propuesta, Ana Martínez Vidal (Cs) y el presidente regional, Fernando López Miras, que ha usado el último turno disponible para el PP.
Tras esta primera sesión bronca, entre acusaciones mutuas de corrupción, traición y transfuguismo PP ha sumado a sus 16 diputados, los tres diputados que han abandonado la disciplina de Ciudadanos y los cuatro que integran el grupo parlamentario de Vox, frente a los 17 de PSOE.
Related posts
Milei, acusado en Nueva York por la cripto $Libra: del «crecimiento argentino» al presunto fraude global
Cuando un jefe de Estado promociona un esquema dudoso y se esfuma el dinero de miles, ya no hablamos de «libertad financiera», hablamos de impunidad presidencial disfrazada de innovación. EL FRAUDE GLOBAL QUE HUELE A BALCÓN CELESTE Y BLANCO La trama de la criptomoneda $Libra…
El ‘caso Juana Rivas’ se pudre en Italia: el juicio al padre por maltrato se aplaza mientras la custodia sigue en sus manos
Un sistema que se declara garantista pero deja a un niño entre las manos de un presunto maltratador.
Vox compra democracia al peso y la multa es calderilla
Un partido condenado tres veces por financiarse ilegalmente sigue marcando la agenda política sin que nadie lo frene.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…