Femen ha denunciado la situación a través de un vídeo en redes sociales
Un grupo de extrema derecha ha provocado incidentes durante la manifestación del sindicato de estudiantes por el 8M en la Puerta del Sol. Los ultras tras intentado paralizar la movilización entre cantos de «Cara al Sol» y gritos franquistas.
La asociación feminista Femen ha denunciado la situación a través de un vídeo en redes sociales: «Un grupo de ultra derecha se cuela en una concentración feminista en Sol intentando incomodar y reventar el acto. #8Marzo2021 más necesaria nuestra presencia ante la violencia y ataques hacia las mujeres y nuestra lucha», señalaron.

Una mujer fue por otra en los enfrentamientos de ambos grupos, obligando a la Policía Nacional a separarlas. La mujer, que había acudido para apoyar la movilización del 8M, fue agredida por otra. La agresora le pegó con un jarrón, tras cantar el Cara al Sol y, tras ser separadas, los equipos de emergencias han atendido a la agredida.
Esta señora se estaba concentrando pacíficamente en la Puerta del Sol cuando dos mujeres se han puesto a cantar el cara el sol delante de la protesta y han agredido con un jarrón a esta señora. #8M sí, así NO pic.twitter.com/t9IvQa258n
— Leire Pello (@LeirePello) March 8, 2021
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El efecto Trump se hace notar: el peor trimestre en Wall Street desde Reagan
La economía estadounidense paga las consecuencias de los aranceles del nuevo mandato: el S&P 500 cae un 5% mientras el resto de bolsas suben más de un 6%
La homofobia en el fútbol sigue viva: la historia de Josh Cavallo lo demuestra
Salir del armario siendo futbolista profesional sigue siendo un acto de resistencia.
La cloaca digital de Desokupa: Rubén Sánchez (FACUA) demanda a Daniel Esteve por difamación
La extrema derecha en redes ya no difama impunemente: llegan las denuncias, las demandas… y el principio del fin.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.