Se ha producido un incendio en el Instituto Serum de India, el mayor fabricante de vacunas del mundo.
El Instituto Serum de India, considerado el mayor fabricante de vacunas del mundo, ha sufrido este jueves un aparatoso incendio que ha dejado al menos cinco muertos, según ha expuesto la agencia EuropaPress.
Este incendio, han expuesto los dirigentes, no parece que vaya a afectar en la producción de fármacos.
El Instituto, ahora mismo se encontraba produciendo la vacuna dessarrollada por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca contra el coronavirus, entre otras.
“La factoría está situada en la ciudad de Pune y, según fuentes citadas por la cadena NDTV, las llamas se han extendido por un edificio en construcción. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y determinar si son precisamente estas obras el origen de las llamas, que han quedado extinguidas en tres horas”, ha relatado EuropaPress.
En este incendio “ha habido muertos”, ha explicado el consejero delegado de Serum, Adar Poonawalla, en su página oficial de Twitter.
Al respecto EuropaPress añade que “los servicios de emergencia han localizado al menos cinco cadáveres, al tiempo que han rescatado a varias personas más que se habían quedado atrapadas en el edificio”.
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.