Javier Negre, Juan Manuel de Prada o Jaume Vives, entre otros, han sido denunciados por la asociación Acción contra el odio por su incitación al odio en Paiporta.
La asociación Acción contra el odio ha dado un paso tan importante como necesario: ha presentado una denuncia ante la Audiencia Nacional contra aquellos que, desde la extrema derecha, promovieron el odio y la violencia en Paiporta.
La denuncia de ACO apunta a figuras como Javier Negre, Juan Manuel de Prada y Jaume Vives, quienes difundieron información sensible sobre el recorrido de la comitiva y animaron a sus seguidores a “saludar” a las autoridades, sabiendo que esto incitaría a la violencia. Estos actos no pueden quedar impunes. ACO solicita que la Audiencia Nacional investigue a fondo este caso y que no se deje en manos de juzgados locales, como ha ocurrido hasta ahora.
Related posts
Milei, acusado en Nueva York por la cripto $Libra: del «crecimiento argentino» al presunto fraude global
Cuando un jefe de Estado promociona un esquema dudoso y se esfuma el dinero de miles, ya no hablamos de «libertad financiera», hablamos de impunidad presidencial disfrazada de innovación. EL FRAUDE GLOBAL QUE HUELE A BALCÓN CELESTE Y BLANCO La trama de la criptomoneda $Libra…
El ‘caso Juana Rivas’ se pudre en Italia: el juicio al padre por maltrato se aplaza mientras la custodia sigue en sus manos
Un sistema que se declara garantista pero deja a un niño entre las manos de un presunto maltratador.
Vox compra democracia al peso y la multa es calderilla
Un partido condenado tres veces por financiarse ilegalmente sigue marcando la agenda política sin que nadie lo frene.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…