En 2014, un poderoso mensaje se extendió desde las calles de Toronto, Canadá, cuando niñas palestino-sirias ofrecieron un gesto inesperado: invitar a desconocidos a «abrazar a un terrorista». Esta iniciativa buscaba desafiar las percepciones y fomentar un diálogo más humano sobre el mensaje que Israel y EE.UU. venden sobre Palestina.
En este conmovedor video, observamos a estas jóvenes abrazando a peatones, un acto simple pero profundo que buscaba sensibilizar sobre el creciente número de civiles ases–ados en Palestina y tiene más sentido incluso ahora que entonces. La situación en Gaza, marcada por la violencia y la tragedia, se convierte en un telón de fondo para un mensaje de paz y comprensión.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.