21 Jun 2024

Blog

Vídeo | «Abandonen inmediatamente este lugar, en los próximos minutos esta zona será bombardeada por el ejército de Israel»
VÍDEOS

Vídeo | «Abandonen inmediatamente este lugar, en los próximos minutos esta zona será bombardeada por el ejército de Israel» 

En las calles de Mallorca se llevó a cabo una acción simbólica y poderosa: el lanzamiento de miles de octavillas. Estos papeles no eran simples hojas al viento, sino portadores de un mensaje urgente y necesario en solidaridad con Palestina, exigiendo el boicot a Israel.

El mensaje de las octavillas refleja una realidad aterradora: «Abandonen inmediatamente este lugar, en los próximos minutos esta zona será bombardeada por el ejército de Israel». «Abandonen inmediatamente este lugar»Este es el aviso cotidiano que reciben los civiles en Gaza, un preludio a la destrucción de sus hogares y, demasiado a menudo, de sus vidas.

Se trata de una acción llevada a cabo por los activistas @ciutadans_per_palestina, quienes exigen al gobierno de España (PSOE/SUMAR) una respuesta firme. No es suficiente con palabras de condena o simpatía, exigen la ruptura total de relaciones diplomáticas y económicas con el régimen de Benjamin Netanyahu, un régimen que comete actos criminales y asesinos, un régimen al que España ha vendido más de 40 millones en armas.

Es crucial señalar también a las marcas y empresas que, de forma directa o indirecta, apoyan estas atrocidades. Marcas como CARREFOUR, HP, ZARA, MCDONALD’S, PUMA, IMAGINARIUM y STARBUCKS, están, en efecto, ayudando a matar personas inocentes. Es nuestro deber como consumidores conscientes boicotear estos productos y empresas, enviando un mensaje claro: No seremos cómplices.

Deja una respuesta

Required fields are marked *