Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Susan Sarandon se erigió como una voz más entre la multitudinaria manifestación que clamaba por la paz en Washington. Con la dignidad que otorga la empatía, la actriz se convirtió en eco de un sentir que trasciende fronteras y razas. «No tienes que ser palestino para preocuparte por lo que está pasando en Gaza. Apoyo a Palestina. Nadie es libre hasta que todos seamos libres», compartió Sarandon, palabras que resonaron como un himno de solidaridad ante el abuso contra el pueblo palestino.
No estaba sola en su gesto de hermandad; luminarias como Oscar Isaac, Joaquin Phoenix y Dua Lipa, con sus propias voces y plataformas, se sumaron al llamado por un alto al fuego y por la apertura de corredores de ayuda humanitaria para Gaza.
Estos artistas, con sus palabras y presencia, se convirtieron en portavoces de una causa que clama por la humanidad y la justicia, recordándonos que el arte y la fama llevan consigo la responsabilidad y el poder de abogar por aquellos cuyas voces han sido silenciadas.
You don’t have to be Palestinian to care about what’s happening in Gaza. I stand with Palestine. No one is free until everyone is free. https://t.co/23JHFbuf5K
— Susan Sarandon (@SusanSarandon) November 4, 2023
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Sanders acusa a EE. UU. de ser cómplice de las guerras de Netanyahu
El senador denuncia que Washington sigue respaldando una escalada militar que ya ha dejado centenares de muertos y cientos de miles de desplazadas y desplazados en Líbano.
ETA como coartada permanente
Cuando la política se queda sin argumentos, algunos vuelven a desenterrar fantasmas para mantener vivo el miedo.
Primero lo inflan y ahora tienen miedo
La derecha mediática y política alimentó durante años a la ultraderecha para erosionar al Gobierno. Ahora que Vox roza el 20% en algunas encuestas, empiezan a descubrir que el monstruo también quiere devorarlos.
Vídeo | Juan Roig, beneficios récord y el cinismo del capitalismo alimentario
Mientras Mercadona gana 1.729 millones en 2025 y aumenta sus beneficios un 25 %, su dueño pide bajar el IVA. El mismo modelo que exprime a la ciudadanía pretende presentarse como solución.
Vídeo | Provocar, atacar, victimizarse: el manual que también se aplica en la calle
Una escena en una protesta propalestina muestra cómo el relato puede construirse en segundos: provocar primero, victimizarse después.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir