El autor del atentado suicida, Anthony Quinn Warner, hizo estallar su autocaravana en Nashville junto a un edificio de la telefónica AT&T y cerca de un centro de antenas de 5G, y los medios consideran plausible que la conspiración sea el móvil.
El autor se llamaba Anthony Quinn Warner, un técnico informático de 63 años, que se hizo saltar por los aires con su autocaravana el día de Navidad a las 6 y 29 de la mañana en el centro de la ciudad de Nashville, en Tennessee, como bien informa El Mundo.
Al respecto el director de la Oficina de Investigación de Tennessee, David Rauch, explicó que “parece que su intención no era matar, sino destruir”.
Como se ha podido conocer a través de medios locales el susodicho emitió una alerta pregrabada que se emitió a través de un sistema de altavoces durante veinte minutos antes de la explosión. Por este motivo solo causó su propia muerte.
Sin embargo, explican desde El Mundo que el atentado afectó a varios edificios y “de esos edificios, dos son clave”.
Al parecer “aparcó su autocaravana en la acera contigua al edificio, y cerca del otro punto sensible: un centro de equipos y antenas de 5G, el nuevo sistema de telecomunicaciones que permite transmitir y descargar mucha mayor cantidad de información y a más velocidad que las redes actuales”.
Por ello tanto las autoridades como los medios consideran que el autor del atentado, a pesar de querer inmolarse, fue “extremadamente cuidadoso a la hora de causar daños humanos”.
De este modo las pesquisas policiales ahora se dirigen en investigar la plausabilidad de que Warner actuara “con la paranoia del 5G como motivación”, según la televisión local de Nashville WKRN.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.