En la declaración institucional que ha hecho este lunes el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado su “sorpresa” por el “anuncio del
El Gobierno de España envió un requerimiento a la Junta de Castilla y León en relación a las medidas pro-vida propuestas por el partido Vox.
Según un justificante de registro enviado a elDiario.es, el requerimiento del Gobierno de España referente a las medida pro-vida propuestas por el Gobierno de Castilla y León fue enviado a las 18.50 horas del domingo.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, sin embargo, expresó su sorpresa por el anuncio del requerimiento, ya que justificó que la Junta no había recibido ninguna comunicación al respecto al momento de la comparecencia del lunes, aunque ya habían pasado hasta 13 horas desde que este fue remitido.
En el sistema Geiser, una plataforma de comunicación entre administraciones, se registra que el requerimiento fue enviado a la Consejería de Sanidad de Castilla y León a las 18.50 horas del domingo.
Este no es el primer contacto entre el Ministerio y la Junta sobre las medidas antiaborto de Vox, ya que la Consejería de Sanidad ya había enviado una carta al Ministerio el viernes anterior, garantizando la libertad y voluntariedad para las mujeres embarazadas y asegurando la aplicación de las medidas bajo el criterio médico y respetando la ley.

Related posts
Guerra de magnates: Bezos desafía a Musk con coches eléctricos baratos
Slate Auto promete vehículos por menos de 25.000 dólares mientras replica los vicios del capitalismo industrial
Musk quiere apropiarse del futuro: OpenAI lo denuncia por acoso y sabotaje
Si el desarrollo de la IA queda en manos de plutócratas sin escrúpulos, la humanidad no tendrá futuro que elegir, solo un algoritmo que obedecer.
Lo encarcelaron con 13 años, lo liberan casi 10 años después: así destruye Israel a la juventud palestina
Ahmed Manasra ha sido liberado tras sufrir tortura legal, aislamiento y deterioro mental extremo
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.