Tras el partido entre Brasil y Corea del Sur Samuel Eto’o ha acabado agrediendo a un aficionado.
El exfutbolista del FC Barcelona y actual presidente de la Federación de Camerún y embajador del Mundial de Qatar, Samuel Eto’o, salía tras el Brasil contra Corea del Sur del estado 974, donde este había asistido al palco.
A su aparición diversos aficionados le reclamaron fotos y autógrafos a este y uno de estos, cámara en mano, cuentan fuentes cercanas que se acercó a preguntar por Bakary Gassama, árbitro del polémico partido de repesca entre Argelia y Camerún.
El exfutbolista reaccionó de inmediato de forma violenta y tenía que ser detenido por su propio séquito, pero tras librarse de estos lanzaba una brutal patada contra el aficionado.
El vídeo difundido a través de redes viene de mano de Ricardo López Juárez, periodista de La Opinión de Los Ángeles.
“No entendí lo que estaban diciendo. Escuché a Eto’o intercambiando palabras con el aficionado con un tono cabreado. Empezó a perseguirle fuera de control. Al aficionado le arrebataron la cámara y ahí comete el error Eto’o. En vez de irse le da una patada”, relató posteriormente el periodista en El Larguero de la Ser.
El periodista cuenta que tras este acto se acercó al futbolista: “Quería ver qué había pasado, pero vino Eto’o hacia mí, imaginaba que estaba grabando, se me encaró por eso y pensaba que me iba a agredir. Le pregunté qué pasó y no podía articular palabra de lo enojado que estaba. Los que estaban con él se lo llevaron”.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.