Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .
Elena Huelva es una joven de 20 años querida y reconocida en redes sociales.
Elena Huelva, una joven de 20 años, atraviesa un sarcoma de Ewing, cáncer de huesos, que se encuentra ingresada en un hospital de Sevilla desde donde expuso en un vídeo que “las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso, como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más”.
El vídeo publicado en Instagram y Twitter ha arrasado y ha generado centenares de respuestas y apoyos. La joven por su parte manifiesta que quiere dejar claro «que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado, yo ya he ganado”.

“Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar”, ha apostillado en un emocionante vídeo.
“Quiero que siempre os acordéis de la frase ‘Las ganas ganan’, para todo, que no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado. Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más», continúa.
“Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero”, concluía el mensaje.
Sin embargo, no todo ha sido positivo en las reacciones, ya que Universitarios Cristianos ha respondido con un deleznable mensaje: «Recemos por Elena, para que sepa abrazar su cruz. Y para que tanto ella, como sus familiares y amigos, sepan aceptar la voluntad de Dios».
Un mensaje que ha tenido centenares de reacciones adversas:
Si la voluntad de Dios es que una chavala de 21 años la palme de cancer sufriendo, que sepais que vuestro dios es el ser más horrible del mundo. https://t.co/kP2kF9dgmi
— Hematopaco (@croquetadespeed) December 4, 2022
Más investigación y menos religión https://t.co/qPPnpQDbHV
— Angyy ۞ (@angelarryss) December 4, 2022
Este periodismo no lo financian bancos ni partidos
Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.
Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.
Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.
Related posts
SÍGUENOS
Vídeo | Más de 9.000 detenidos sin juicio y la horca en el horizonte: Israel cruza otra línea roja
Mientras la Knéset acelera la pena de muerte para palestinos, Gaza arde con bombas de 3.500 °C suministradas por Estados Unidos
Sudán al borde del abismo: más de 1.000 días de guerra y el hambre como arma
La ONU advierte que lo peor está por llegar mientras el país con mayor nivel de hambre del mundo se desangra entre asedios, drones y abandono internacional.
Espiar al Congreso para proteger a Trump: el escándalo que asoma tras los papeles de Bondi sobre Epstein
La pregunta es devastadora: por qué el Departamento de Justicia monitoriza qué documentos consulta una representante electa en el ejercicio de su función de control.
Vídeo | Pascal Kaiser y el precio de existir en público
Cuando la visibilidad se castiga y el odio actúa con impunidad, la pregunta ya no es por qué cuesta mostrarse, sino quién protege a quienes lo hacen. El 30 de enero, en un estadio con 50.000 personas, un árbitro amateur alemán hizo algo tan cotidiano…
Vídeo | ¿En qué equipo estás?
Mismo deporte. Dos formas de estar en el mundo.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir