Los últimos fines de semana han venido marcados por las salida de tono del economista Gonzalo Bernardos.
Este pasado sábado el economista Gonzalo Bernardos ha intervenido en el debate que laSexta Xplica, en este caso sobre el precio del alquiler.
Daniel Torrejón era uno de los asistentes al programa de la cadena y ha relatado que actualmente está viviendo en un piso de 25 metros cuadrados en Barcelona, por el que paga 624 euros al mes.

Bernardos le espetó que vive ahí porque quiere. “Por 624 euros te vas a Esparraguera y tienes una vivienda para ti solo. Claro…”, continuaba recriminando.
“El señor quiere que viva más lejos, a 50 kilómetros de Barcelona, para coger el tren y estar tres horas en transporte público”, le ha respondido, explciando que vive en Barcelona porque trabaja allí.
Pero el economista insistía diciéndole que “no está mal” vivir a 30 kilómetros de su puesto de trabajo.
Y Torrejón no se amedrentaba: “Quieres que la gente pierda su vida en el transporte público, esa es tu forma de vida”.
En ese momento Bernardos le ha dicho que “es muy cómodo”, ” porque “quieres ir caminando al trabajo”. “Eso es un lujo, eh. Oye, no nos quejemos”.
El joven ignoraba las acusaciones del economista, ya que le ha dicho que no venía al programa para discutir con él y ha explicado que “en Barcelona hay una alerta inmobiliaria”. ç
“En mi barrio no hay pisos que valgan menos de 900 euros. Aunque tengas dos sueldos, no llegas. Si me quieren vender la moto, que la vendan, a mí no”, ha expuesto.
“Mi piso es pequeñito, pero no puede ser por un zulo y ahora busco en internet otros pisos y solo hay cinco pisos por menos de 600 euros. ¿Y eso te parece bien a ti?”, ha concluido el joven.
Gonzalo Bernardos a un joven que vive en un piso de 25 metros cuadrados en Barcelona: "Eres muy cómodo; quieres ir andando al trabajo pic.twitter.com/dPe0ZvptPv
— Maspi (@Sebasmaspons) November 27, 2022
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.