PACMA ha viralizado el vídeo de un cazador en una actitud totalmente fuera de lugar.
A través de las redes sociales el partido animalista PACMA ha expuesto el extracto de un vídeo de un cazador, que posa desnudo ante la cámara, armado y con perdices abatidas colgadas en su cuerpo.
El vídeo de 30 segundos refleja una crueldad casi sin parangón de alguien quien mientras se jacta de una atrocidad grita «Viva España» de forma altisonante.

Entre otras cosas el cazador expone lo siguiente: «Hoy hicimos una cacería impresionante, nos divertimos»; «que esto no pare y que siga todos los años, y coger muchas perdices y pasarlo bien»; «arriba de ellos, que son pocos, ¡viva España!».
Para lanzar el vídeo al público PACMA ha tirado de ironía: «Gracias por hacernos la campaña cada día, señores cazadores. Recordad que los votos de estas personas valen lo mismo que los nuestros».
Javier Luna, cabeza de la formación ha expuesto que «no se puede esperar mucho más de este colectivo, y que ellos mismos se hunden la reputación».
En redes sociales el vídeo ha producido una indignación absoluta y miles de usuarios han expuesto su displacer al respecto:
Entendéis porqué la mayor parte del país aborrece a esta españa de mierda?
— Edu Barcelona ? (@superedubcn) November 3, 2022
Esta gente no está buena de la cabeza y va armada.
— Mafalda Fernández ❤?? (@IvalleValle) November 3, 2022
Y qué hace un tarado como éste con un arma?
— Asturika (@Asturika1) November 3, 2022
Quién le ha dado a este tipejo el permiso de armas?
Related posts
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Eva fue creada después: el partido calvinista neerlandés desafía la igualdad más básica en pleno siglo XXI
El fundamentalismo se disfraza de libertad religiosa para justificar la discriminación de las mujeres en la política de Países Bajos.
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.