La periodista Chelo García-Cortés se ha posicionado claramente en contra de Vox.
En una entrevista en ABC, la periodista Chelo García-Cortés ha sido rotunda al hablar en contra de Vox, ya que ha declarado que le da miedo.
“A mí Vox me da miedo. ¿A mí va a decirme Vox con quién me tengo que acostar? ¿Me va a decir Vox que mi matrimonio no es legal?», se cuestiona. A raíz de esto desde el medio han tratado de encontrar en que ámbito ideológico se encuentra más cómodo la periodista.

En un principio le han preguntado si se encuentra más cerca ideológicamente, si de Jorge Javier Vázquez o de Ana Rosa Quintana, y ella ha dejado claro que es de izquierdas y que siempre ha votado al PSOE.
“O sea, no estoy cerca de Podemos. Soy más de Felipe González, que es el que yo viví junto a Santiago Carrillo, la época en la que los políticos hablaban muy bien en el Congreso porque ahora solos saben insultarse”, ha lamentado.
Entrando en materia ha dicho que ella conoció a «Jorge Javier Vázquez en el programa de Ana Rosa Quintana. Ana Rosa Quintana es muy especial. No voy a elegir. Yo trabajo con Jorge Javier Vázquez. Le tengo cariño. No estoy en su círculo íntimo de amigos. Y con Ana Rosa Quintana me han unido siempre muchas cosas”.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Isabel Peralta: del neonazismo militante al victimismo judicial
Peralta intentó desvincularse del liderazgo de Bastión Frontal, describiendo al grupo como un simple «grupo de amigos»
El 5 de abril será un grito contra el saqueo inmobiliario
El negocio de la vivienda es violencia estructural. El movimiento inquilino convoca la primera gran movilización estatal para reventar un sistema que ha convertido el derecho a techo en mercancía.
Milei y Abascal aplauden los aranceles de Trump mientras sus pueblos pagan los platos rotos
Pero mientras otros presidentes, como Gustavo Petro, han criticado abiertamente el proteccionismo de Washington, Milei lo festeja como un perro que mueve la cola por una patada.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.