Comienzan a esclarecerse puntos respectivos al intento de homicidio contra Cristina Fernández de Kirchner.
Los abogados de Cristina de Fernández de Kirchner comienzan a especular, a través de pruebas que el intento de magnicidio contra la política estuvo orquestado.

«Alguien por arriba de este grupito planeó el ataque. Ya sabemos quién es. Hay una relación directa con Revolución Federal, que, por lo que estamos viendo, tiene un financiamiento que está por arriba de la transferencia irracional, inexplicable, de Caputo Hermanos», apuntan.
Las pesquisas hacen creer que el youtuber El Presto se encuentra estrechamente vinculado, no solamente en influencia, “sino que luego alguien de más nivel y vinculado a la oposición, tuvo intervención directa en la idea del homicidio de la vicepresidenta”, apuntan desde Página 12.
En este sentido el eslabón representaría Brenda Uriarte, quien previamente era totalmente desconocedora de la política, pero terminó obsesionada con asesinar a la política.
Sobre ella se centra la investigación vigente, ya que en los chats parece ser quien da pie a lanzar el ataque: «mandé a matar a Cristina, pero falló», dice el sábado 27 de agosto cuando Fernando Sabag revela en un chat.
Al parecer esta habría sido captada por el youtuber debido a un amorío que vivieron ambos y tras el que ella terminó obsesionada con este.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.