El rapero El Chojín ha causado sensación en Instagram al contar su experiencia en un barco donde había dos chicas que no paraban de hacerse fotos.
El rapero El Chojín ha comenzado aclarando que “no es una crítica” ya que cada uno puede hacer lo que le dé la gana en cada momento, pero ha lanzado “una observación” en redes.
“Hace unos días estaba en un barco y había dos chicas a las que no conocía y estaban haciéndose fotografías. Algo como muy normal, estás en un sitio especial, se supone que estábamos viendo la puesta de sol en el mar, eso es algo que mola mucho”, ha empezado.

“La sensación que yo tuve es que la chica estaba intentando que se viera en la foto cómo ella disfrutaba de la brisa marina sobre la cara pero realmente no estaba disfrutando de la brisa marina sobre la cara”, apuntaba.
Cree El Chojín que “el disfrute» para estas será “cuando consigan 500 likes de 500 personas a las que probablemente no conoce”.
Reitera que cada uno puede disfrutar como quiera y que él no va a decir cómo se debe disfrutar “pero me parece muy extraño que hayamos llegado a un punto en el que nos parezca más importante conseguir una foto en la que parece que estás disfrutando que disfrutar realmente”.
Related posts
SÍGUENOS
Thomas Sankara: el fantasma de la revolución que sigue desafiando al colonialismo francés 38 años después
Su nombre sigue siendo sinónimo de dignidad, soberanía y justicia social en África Occidental.
Pérez-Reverte, el plagio y la falsa épica de la espada
Cuando la soberbia literaria se disfraza de honor académico
Moreno Bonilla, el cáncer que no se ve
Amama planta cara al Gobierno andaluz y denuncia que las vidas de las mujeres no se curan con propaganda
Vídeo | ¿Alto el fuego?
Israel llama “tregua” a seguir matando de hambre
Vídeo | Marina Lobo en HECD: cuando la manosfera deja de escribir y empieza a matar
El feminicidio múltiple de Pablo Laurta en Argentina revela el salto mortal del odio digital a la violencia real.