Sergio Ramos Acosta, senador del Partido Popular, ha intentado criticar este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez se encontraba en Andalucía recientemente en el primer acto de la campaña socialista El Gobierno de la Gente, pero el líder del Ejecutivo central también ha visitado algunas zonas de la capital andaluza.
El senador popular decidió compartir una imagen del presidente del Gobierno en la que se le ve saliendo del tren y le reprochó que “cuando queda un año para las urnas”, haya dejado el Falcon para subirse “al AVE”.

“Toda la legislatura subido al Falcon, y cuando queda un año para las urnas, se sube al AVE. Eso sí, con reporteros para un buen documental. Trata a los ciudadanos como a menores de edad”, criticó Sergio Ramos Acosta.
Pese a que el senador popular subió la fotografía de Sánchez a Twitter, no se percató de que las puertas del AVE, sino de un tranvía.
Un error de Acosta que algunos usuarios no han dudado en recordarle en redes sociales:
Creer que un tranvía es un AVE dice mucho de la persona que escribe el tweet y de lo desconectado que está del transporte público… https://t.co/Q5o2cywoTw
— Jose Gracia (@jsegracia) September 4, 2022
Yo que se. Si vas a despotricar que al menos sepas distinguir el AVE de un Tranvía. Este muy de transporte público no es: ya sabeis, la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio… https://t.co/kiXGzyP6mQ
— ?Álvaro F Heredia?? (@Transxte) September 4, 2022
No es un AVE, es un tranvía. Pero tranquilo es normal, para conocer algo hay que usarlo y vosotros no bajáis del taxi oficial. Por cierto, el Presidente viaja en el Falcon y lleva prensa tal y como lo hacían Aznar o Rajoy porque, ¿sabes una cosa? es el Presidente, te guste o no https://t.co/eigUSHHlgI
— Isidro Barqueros (@isidrobarqueros) September 4, 2022
Tras borrar el tuit inicial el popular insistía: «Puse que era un AVE, y no, es un tranvía. ¿Y? Lo mantengo: lleva toda la legislatura montando en el Falcon y cuando queda un año para las urnas se sube al transporte público, reporteros incluidos para un buen documental. Y repito: tratan a los ciudadanos como menores de edad».
Puse que era un AVE, y no, es un tranvía. ¿Y?
— Sergio Ramos Acosta (@Sergio_Ramos_A) September 4, 2022
Lo mantengo: lleva toda la legislatura montando en el Falcon y cuando queda un año para las urnas se sube al transporte público, reporteros incluidos para un buen documental.
Y repito: tratan a los ciudadanos como menores de edad. pic.twitter.com/pBe1dnsfDP
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.