“Así que traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección”, declaró.
Una madre en la India tomó la justicia por su mano cuando usó un cuchillo de cocina para cortar los genitales de su novio tras descubrirle intentando violar a su hija adolescente.
Según Times of India, la madre no identificada de 36 años llegó a casa del trabajo el miércoles y atrapó a su novio de 32 años que intentaba tener relaciones sexuales con su hija de 14 años.

“Estaba trabajando en la granja cuando ocurrió el incidente”, dijo la mujer no identificada al Times of India . “Afortunadamente regresé a casa justo a tiempo y lo atrapé con las manos en la masa”.
«Traje un cuchillo de la cocina y corté sus partes íntimas para darle una lección”, declaró. “No me arrepiento de lo que hice”, continuó.
El novio ahora ha sido arrestado y acusado de violación, según ha informado la policía local a los medios. Actualmente se encuentra en estado crítico y ha sido trasladado a otro hospital para recibir tratamiento.
Por su parte, el portavoz de la Policía ha asegurado que los datos personales del agresor ya se encuentran en el sistema de detención de violadores y acosadores sexuales de la India.
Related posts
SÍGUENOS
Ribera Salud y el precio del silencio: cuatro despidos para proteger un negocio que juega con la salud pública
Cuatro directivos alertaron de una “vulneración de derechos” y la respuesta fue el despido fulminante. Un sistema público secuestrado por la rentabilidad.
Extremadura entra en combustión política: Guardiola lanza un órdago para huir de Vox y puede acabar atrapada por su propia jugada
Un adelanto electoral presentado como gesto de autoridad puede convertirse en una trampa perfecta que devuelva a Extremadura al mismo bloqueo que dice querer evitar.
Cuando privatizar la salud significa calcular quién vive y quién no
Ayuso paga el negocio y la ciudadanía paga el precio
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir