Todo es Mentira ha vuelto a cargar contra Yolanda Díaz.
El programa de Cuatro Todo es Mentira ha vuelto a cargar contra Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno, ya que dicen que ha utilizado «las declaraciones de Sánchez en defensa de Chaves y Griñán para marcar perfil propio frente al PSOE».
«Es que ella no quiere sumar, quiere restar votos a Pedro Sánchez y se opone también al PP», especifican para exponer que esta quiera «pillar votos de todas las partes».

Cabe recordar que recientemente se ha dado la confirmación de seis años de cárcel para José Antonio Griñán y nueve de inhabilitación para Manuel Chaves, por el caso de los ERE en la Comunidad Autónoma.
«Simplemente lo que hicieron fue agilizar unos trámites para que el dinero de los ERE llegara más eficazmente a las empresas». «Podemos afirmar que están pagando justos por pecadores», proclamó este miércoles el presidente del Gobierno Pedro Sánchez en su defensa.
«El caso de los ERES son muy graves y cuidado, creo que tiene que ver con el bipartidismo, con gestiones públicas, que creo que ya la ciudadanía ha demostrado que las rechaza, no tolera la corrupción de ninguna de las maneras. Este caso es muy sangrante, porque son recursos públicos de los trabajadores y las trabajadoras andaluzas», decía Yolanda Díaz en el corte que han utilizado para seguir arremetiendo contra ella.
«Me parece una sobre actuación propia de alguien que está ya en su carrera electoral, que tiene problemas dentro de su casa», espetaba Susana Díaz.
3 veces se ha mencionado hoy a YOLANDA DÍAZ en Todo es Mentira. El programa la acusa de electoralista por no gustarle la trama de los ERES que Susana Díaz defiende, mientras la acusa de oportunista y de no hablar de Monedero.
— GUILLERMO GUIJARRO (@remerikos) July 28, 2022
Con los datos del paro no se le menciona.
HILO. pic.twitter.com/vVqRPg8wjE
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Extrema derecha y corrupción: la caída de Le Pen como advertencia a Vox
Cuando la corrupción desenmascara el falso discurso moralista de la ultraderecha europea. Europa, continente asediado históricamente por guerras y conflictos, vuelve a enfrentar una amenaza que no necesita armas, pero sí dinero negro y cinismo político. El reciente caso que sacude a Marine Le Pen,…
Tres renuncias que gritan fascismo: la huida del pensamiento crítico de Yale a Canadá
El éxodo de Timothy Snyder, Marci Shore y Jason Stanley denuncia el silencio cobarde de las universidades estadounidenses ante el autoritarismo de Trump
Israel asesina a sanitarios en Gaza y ya son 14 los cuerpos recuperados tras un ataque
El ataque israelí contra equipos médicos en Rafah revela la indiferencia internacional ante un crimen flagrante
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.