El presentador de ETB ha dado un repaso sublime a Elisa Beni en directo.
Elisa Beni era entrevistada por el presentador Xabier Lapitz sobre la dimisión de Dolores Delgado, entre otros temas y ella le cuestionaba sobre si no se puede comer con los periodistas “para explicarles tu historia. “En Madrid todo el mundo está comiendo hoy” aseveraba Beni.
“Es algo muy madrileño, claro”, le interpelaba el presentador, que le aseguraba que “también comemos con personas, lo que yo no hago es comer con la cloaca”.
“¿Pero, con qué cloaca?”, le preguntaba Beni y le reiteraba que “Inda y Dolores Delgado no tiene nada que ver, es evidente que no estamos de acuerdo”.
Congesaba Beni, sin embargo, que ella reniega del periodismo que hace Inda “y me llevó enfrentando a él en público todo el tiempo. O sea que no voy a defender el periodismo que hace, pero desde luego que Dolores Delgado no tiene nada de connivencia con Inda”, repetía.
“¿Cómo no va a estar en connivencia con Inda si después de que le cazan, hacen una falsa entrevista para tapar el ‘porqué’ se habían juntado”, le espeta Lapitz recordando lo ocurrido.
“Que no venimos aquí a chuparnos el dedo, hombre”, exclama. “¿Para qué se habían reunido”, le pregunta Beni a lo que responde: “Yo qué sé. Estaba en un domicilio, solo sé quiénes estaba y estoy diciendo lo que tú me has dicho, que es para pedirle sopita a Inda. Pues una fiscalía que había estado le pidiéndole sopitas, aquí anda, hombre, por favor”, terminaba.
ÚLTIMAS ENTRADAS
El PSOE cierra filas: el 23-F sigue enterrado bajo el silencio oficial
La desclasificación de los documentos del golpe de Estado vuelve a ser frenada, dejando en evidencia las grietas de una democracia tutelada.
El cerco se estrecha:Francia y Países Bajos aplicarán órdenes de arresto del TPI contra Netanyahu
Más de 120 países limitan la movilidad del primer ministro israelí y su exministro de Defensa.
La Justicia desestima la querella contra Aemet y la CHJ mientras investiga cinco denuncias contra Mazón
Los hechos demuestran que el problema no radica en los pronósticos climáticos ni en la gestión hidráulica, sino en la falta de acción política ante una emergencia anunciada
Vídeo | Broncano lo ha vuelto a hacer
Ahora solo queda que Isabel Rodríguez escuche lo que dicta la Constitución.