En distintos Estados de norteamerica se aplican leyes que pueden llevarte a la cárcel y que parecen totalmente surrealistas.
El tuitero Shine McShine ha traído a las redes sociales un tema por el que pueden encarcelarte en Estados Unidos: «no cortar el césped de tu jardín».
«Cuanto más leo sobre Estados Unidos más llego a la conclusión de que ese país no existe y en realidad se lo ha inventado un autor de ciencia ficción distópica», dice.

Posteriormente pasa a mostrar distintos ejemplos y no es solamente un caso el que ha terminado con dicho fatídico final.
«En 2008 metieron en la cárcel (sin fianza) a un señor que como apenas tenía dinero para pagar la hipoteca no podía encargarse de su jardín y el césped se le puso marrón».
«O que seas una madre soltera con dos niños pequeños y no tengas tiempo para cortar la hierba y el juez te condene a 5 días en prisión».
«O que seas un anciano enfermo de cáncer demasiado débil para atender su jardín y la jueza te eche la bronca y te diga que se avergüenza de ti y que si por ella fuea te enviaría a la cárcel».
«O que se muera tu madre y te pases dos meses arreglando la herencia y cuando vuelvas descubras que te han multado con $30.000 y te pueden embargar la casa porque en ese tiempo no has cuidado del jardín».
Recuerda, también, que el mantenimiento de los céspedes de las viviendas norteamericanas consumen un ingente cantidad de agua y repercute en el gasto de 3 millones de toneladas de combustible.
«Por no hablar del efecto que tiene en la biodiversidad, los organismos polinizadores (particularmente las abejas), el uso de herbicidas y pesticidas, etc, etc, etc.», concluye.
Cuanto más leo sobre Estados Unidos más llego a la conclusión de que ese país no existe y en realidad se lo ha inventado un autor de ciencia ficción distópica.
— Shine McShine (@Shine_McShine) June 2, 2022
Porque ya me diréis en qué país te meten en la carcel por no cortar el césped de tu jardín.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir