El tenista serbio, Djokovic, es ahora el accionista mayoritario de la compañía danesa QuantBioRes.
En las últimas semanas ha dado mucho que hablar el papelón de Novak Djokovic en Australia, donde acabó siendo deportado, lo que ha significado su ausencia en el primer Grand Slam de la temporada, así como la confirmación por parte de Roland Garros y el US Open de la necesidad de tener la pauta completa de la vacuna contra el Covid-19.

Tras el escándalo, el último movimiento del tenista serbio ha sido comprar el 80% de las acciones de la compañía biotecnológica QuantBioRes, que actualmente se encuentra en pleno desarrollo de un tratamiento médico contra el Covid-19.
Se trata de una empresa danesa que trabaja con una tecnología conocida como RRM, consistente en el «desarrollo de tratamientos y curas para retrovirus y bacterias resistentes».
Así lo aseguró a Reuters el director ejecutivo de la compañía, Ivan Loncarevic. Según el propio Loncarevic, el tenista serbio realizó la inversión en junio de 2020, pero no quiso dar a conocer la cantidad de dinero aportada.
QuantBioRes tiene alrededor de 11 investigadores trabajando en Dinamarca, Australia y Eslovenia, según Loncarevic, quien enfatizó que estaban trabajando en un tratamiento, no en una vacuna. La compañía está desarrollando un péptido que impide que el coronavirus infecte la célula humana y espera lanzar ensayos clínicos en Gran Bretaña este verano.
El periodista Miquel Ramos ha resumido el rol de Djokovic: «Si no puedes con tu enemigo, cómpralo y haz negocio con él. Claro que si, freedom fighter de garrafón».
Si no puedes con tu enemigo, cómpralo y haz negocio con él. Claro que si, freedom fighter de garrafón. https://t.co/3x3jb67urP
— Miquel Ramos ? (@Miquel_R) January 19, 2022
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
Errol Musk, a su hijo: “Te arruinaré, y la gente sabrá quién eres realmente”
El padre de Elon Musk desata una guerra familiar mientras el magnate se hunde entre drogas, autoritarismo y delirios de grandeza
La barbarie silenciada en Sudán: dos años de guerra y hambre con sello internacional
Europa cierra los ojos. Estados Unidos corta la ayuda. Y las grandes potencias alimentan el fuego de una matanza olvidada.
Nadie salva a Argentina: Trump, el FMI y la motosierra de Milei
Un nuevo rescate multimillonario, una nueva crisis social. Washington aprieta mientras Milei entrega soberanía a cambio de aplausos
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.