De todas las noticias y rumores que han surgido entorno a las reacciones y efectos secundarios de las vacunas, unas de las más sorprendentes y que ha sido desmentida por los expertos es que las vacunas causan magnetismo.
A pesar de los avances y logros que se van consiguiendo en Occidente a medida que avanza el porcentaje de vacunación, siguen existiendo las teorías conspiranoicas que advierten sobre los riesgos de vacunarse.
Recientemente se ha difundido en redes el caso de una sanitaria de Ohio, Estados Unidos, que en la Cámara de Representantes ha intentado probar la nueva teoría viral, la del magnetismo.

Como ‘spoiler’ la cadena SER subtitula «la demostración no sale como esperaba», ya que «la mujer ha quedado en evidencia al intentar demostrar la imantación de su cuerpo tras la administración de la dosis contra la COVID-19».
El vídeo comienza con la sanitaria intentando pegarse una llave en el pecho y posteriormente en el cuello. Lo intenta en repetidas ocasiones, pero no funciona y finaliza diciendo: «¿alguna pregunta?».
Wow. An anti-vaccine nurse in Ohio tried to prove the Vaccines Cause Magnetism theory in an state legislative committee. The demonstration did not go to plan pic.twitter.com/0ubELst4E8
— Tyler Buchanan (@Tylerjoelb) June 9, 2021
Sin embargo, más que el vídeo en si, lo que se ha viralizado han sido las respuestas y reacciones de los asistentes al bochornoso espectáculo de la enfermera negacionista.
«Preguntándome que esta pensando esta mujer», se cuestionaba un usuario.
— Peppermint Petty JD (@Nurse_Leonora) June 9, 2021
«Y así es es como surgió Magneto», expresó Director ejecutivo de Ohio House Dems.
Is this how Magneto was created? pic.twitter.com/B3BvKgi7Ol
— Aryeh Alex (@iAryeh) June 9, 2021
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
En solidaridad con Laura Arroyo frente a la impunidad del racismo policial
Josema Vallejo: el rostro uniformado del odio y la impunidad. Suboficial de la Guardia Civil, candidato de Vox y agitador mediático: el Estado premia al racismo mientras amenaza a periodistas migrantes.
Niger, tres años contra el yugo francés: soberanía a golpe de dignidad y resistencia popular
El país africano desafía la asfixia económica y el sabotaje de Francia mientras avanza en agricultura, educación y energía pese a décadas de saqueo colonial disfrazado de “cooperación”
El cálculo del hambre: cómo Israel controla la hambruna en Gaza
Una estrategia deliberada de privación que deja morir a más personas cada día.
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…