El Gran Wyoming ha querido desmontar la última «medida estrella» del Partido Popular.
En el programa de El Intermedio el Gran Wyoming ha querido desmontar la nueva «medida estrella» del Partido Popular y lo ha hecho utilizando la convulsa situación que está viviendo el Reino Unido.
Tras los cambios económicos y la reducción de impuestos a las rentas más altas el Reino Unido ha entrado en una situación estrepitosa en la que la actual primera ministra, Liz Truss, se encuentra pendiendo de un hilo.

De este modo, el Gran Wyoming ha focalizado su discurso en la necesidad del país británico de echar el freno y revertir el plan de rebajas fiscales que ha supuesto una debacle a nivel económico.
Esto «representa el mayor fracaso del dogma neoliberal sobre los impuestos que inauguró Margaret Tatcher”, ha afirmado el presentador de La Sexta. «El desastre desatado en Reino Unido, con consecuencias inmediatas como la devaluación de la moneda y el grave riesgo para la economía, debería hacernos recordar la importancia de los impuestos”, ha apostillado.
“Esto no lo deberían olvidar en Reino Unido pero tampoco en España”, ha continuado. «Ahora más que nunca es necesario blindar servicios como la sanidad, la educación o la seguridad” y que “esto no lo deberían olvidar en Reino Unido pero tampoco en España”, ha sentenciadp.
Sin embargo, ha hecho hincapié que “la derecha insiste que es necesario bajar impuestos”, algo que supone «una estrategia que como hemos visto en Reino Unido, puede tener consecuencias muy graves”.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.