El Gran Wyoming ha querido desmontar la última «medida estrella» del Partido Popular.
En el programa de El Intermedio el Gran Wyoming ha querido desmontar la nueva «medida estrella» del Partido Popular y lo ha hecho utilizando la convulsa situación que está viviendo el Reino Unido.
Tras los cambios económicos y la reducción de impuestos a las rentas más altas el Reino Unido ha entrado en una situación estrepitosa en la que la actual primera ministra, Liz Truss, se encuentra pendiendo de un hilo.

De este modo, el Gran Wyoming ha focalizado su discurso en la necesidad del país británico de echar el freno y revertir el plan de rebajas fiscales que ha supuesto una debacle a nivel económico.
Esto «representa el mayor fracaso del dogma neoliberal sobre los impuestos que inauguró Margaret Tatcher”, ha afirmado el presentador de La Sexta. «El desastre desatado en Reino Unido, con consecuencias inmediatas como la devaluación de la moneda y el grave riesgo para la economía, debería hacernos recordar la importancia de los impuestos”, ha apostillado.
“Esto no lo deberían olvidar en Reino Unido pero tampoco en España”, ha continuado. «Ahora más que nunca es necesario blindar servicios como la sanidad, la educación o la seguridad” y que “esto no lo deberían olvidar en Reino Unido pero tampoco en España”, ha sentenciadp.
Sin embargo, ha hecho hincapié que “la derecha insiste que es necesario bajar impuestos”, algo que supone «una estrategia que como hemos visto en Reino Unido, puede tener consecuencias muy graves”.
Related posts
Le Pen activa la maquinaria de la ultraderecha contra la Justicia
Agrupación Nacional lanza una campaña para victimizar a su líder,
Toca reaccionar ante Trump: boicot masivo
Groenlandia, país que Trump intentó comprar en 2019, ha declarado su apoyo al boicot europeo.
Israel asesina una media de 13 periodistas por semana desde 2023
Israel convierte a quienes documentan sus crímenes en objetivos militares.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.