Después de que Carla Toscano insultase de forma machista a Irene Montero los diputados del partido ultraderechista han fardado de su posición.
El pasado miércoles la diputada de Vox Carla Toscano insultaba a Irene Montero afirmando que el único mérito de esta es el de conocer a fondo a Pablo Iglesias, exvicepresidente del Gobierno.
Este jueves, lejos de dar un paso atrás, los compañeros de Toscano han sacado pecho, posicionándose contra el resto del Congreso, incluso del PP.

“Somos superiores moralmente”, ha llegado a presumir el parlamentario de Vox Onofre Miralles.
Vídeo | Vox presume de sus insultos machistas a Irene Montero: “Somos superiores moralmente. Al zurderío se le combate de cara” https://t.co/cXO4ElBJku pic.twitter.com/oUObdWtOAD
— EL PAÍS (@el_pais) November 24, 2022
La misma Toscano, por su parte, insistía en redes sociales su posicionamiento: “Quisiera disculparme por mi intervención de ayer. Nadie debería poner en duda que la señora ministra tiene una excelente preparación. Se comprueba en su defensa de la pederastia, la excarcelación de violadores, el aumento de los ataques a mujeres y todos sus grandes éxitos».
Irene Montero ha sido entrevistada por Cadena SER donde se ha mostrado preocupada “por el nivel de violencia política que está alcanzando” España y “agradecida e incluso un poco abrumada por el nivel de apoyo, por la respuesta contundente que la mayoría feminista y democrática dio en el Congreso”.
Ha afirmado que el fin de Vox es acabar con la “lucha feminista”. “No solo que a las que estamos ahora en primera línea no nos merezca la pena, sino que ninguna más se atreva”, ha afirmado la ministra.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.