Después de que Carla Toscano insultase de forma machista a Irene Montero los diputados del partido ultraderechista han fardado de su posición.
El pasado miércoles la diputada de Vox Carla Toscano insultaba a Irene Montero afirmando que el único mérito de esta es el de conocer a fondo a Pablo Iglesias, exvicepresidente del Gobierno.
Este jueves, lejos de dar un paso atrás, los compañeros de Toscano han sacado pecho, posicionándose contra el resto del Congreso, incluso del PP.

“Somos superiores moralmente”, ha llegado a presumir el parlamentario de Vox Onofre Miralles.
Vídeo | Vox presume de sus insultos machistas a Irene Montero: “Somos superiores moralmente. Al zurderío se le combate de cara” https://t.co/cXO4ElBJku pic.twitter.com/oUObdWtOAD
— EL PAÍS (@el_pais) November 24, 2022
La misma Toscano, por su parte, insistía en redes sociales su posicionamiento: “Quisiera disculparme por mi intervención de ayer. Nadie debería poner en duda que la señora ministra tiene una excelente preparación. Se comprueba en su defensa de la pederastia, la excarcelación de violadores, el aumento de los ataques a mujeres y todos sus grandes éxitos».
Irene Montero ha sido entrevistada por Cadena SER donde se ha mostrado preocupada “por el nivel de violencia política que está alcanzando” España y “agradecida e incluso un poco abrumada por el nivel de apoyo, por la respuesta contundente que la mayoría feminista y democrática dio en el Congreso”.
Ha afirmado que el fin de Vox es acabar con la “lucha feminista”. “No solo que a las que estamos ahora en primera línea no nos merezca la pena, sino que ninguna más se atreva”, ha afirmado la ministra.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos