En la última emisión de «Hasta el coño de» con Marina Lobo, la emoción estaba en su punto álgido: «Ha reaparecido nuestro Pablo Casado», exclamó. Antes de sumergirse en los pormenores de este regreso, Marina invitó a los espectadores a desahogarse sobre aquello que los tiene hartos y cansados.
«Renuncio a mi hasta el co*o», bromeó Marina, «por él, por el rey, el verdadero rey de este programa». Y así comenzó la oda sarcástica a Pablo Casado, el único presidente, referente, musa e inspiración del show.
Con una mezcla de chistes ácidos y observaciones mordaces, Marina describió la «aparición» de Casado como una salida de la jaula después de años de encierro político. Se rió de los rumores sobre cambios en la apariencia de Casado y bromeó sobre su dieta en la «mazmorra de Génova».
Con la habilidad de quien desentraña la política y la realidad con humor afilado, Marina relató cómo Casado había sido «cargado» por su propio partido, destacando la ironía detrás de su «desaparición voluntaria». Cada vez que Casado se dejaba ver, Marina no podía evitar señalarlo, como si fuera un juego de «¿Dónde está Pablo Casado?».
Marina incluso especuló sobre la posibilidad de que a Casado le hubieran cortado la lengua para mantenerlo en silencio político, y le ofreció un espacio en su programa para que «se explayara» cuando quisiera, aunque bromeó con la idea de que probablemente lo obligaron a callar a cambio de no revelar secretos oscuros.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El consumo se desploma en Argentina: 16 meses seguidos de ajuste y empobrecimiento
Cayó un 5,4% interanual en marzo, mientras el Gobierno celebra “recuperación” y el pueblo no llega a la góndola
Musk se estrella contra la realidad: su caída de popularidad es imparable
El “visionario” convertido en burócrata de Trump pierde el favor del pueblo tras despedir a 20.000 trabajadores públicos y abrazar el autoritarismo neoliberal
Diez británicos señalados por crímenes de guerra en Gaza
«Si uno de los nuestros comete una atrocidad, tenemos que actuar», afirma el abogado Michael Mansfield KC
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.