El «fachapobre» se identifica con el señorito, piensa que defenderle le acerca a él, pero este jamás le invitará a la mesa. Mientras tanto, mira con desprecio a quienes comparten su misma realidad, pero siendo realistas y con conciencia de clase.
Related posts
2 Comments
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.
Normalmente es gente que se cree más de lo que es, y se apega a los apellidos y las pintas, debe parecer culto, de plata, ahí ellos se quedan… Yo pienso que esta gente que vota a la derecha tiene el Síndrome de Estocolmo… Porque le gusta quienes le roban y no legislan nunca en favor del trabajado sino que protegen la banca y al gran empresario.
Otra muestra mas de la teoria de la herradura, los de izquierdas dicen que defienden al trabajador, mientras que la izquierda en el poder trae inmigrantes, fuerza a las mujeres a estar en el mercado laboral, y pierde el tiempo en chorradas que a los trabajadores no nos afectan: transexualidad, homosexualidad, etc
Mientras los fachapobres piden que se echen a los inmigrantes, que efectivamente bajan los salarios y suben los precios de la vivienda, pero se olvidan de que se acabe con el monopolio de los bancos centrales sobre la moneda, y que se dividan o se pongan impuestos a multinacionales y grandes empresas.
Aunque weno, tampoco es que la izquierda haga nada contra los bancos ni las grandes empresas.
Son dos alas del mismo pajaro.