Vídeo | PIJOS, MACHISTAS Y ODIOSOS: Marina y lo que nadie te cuenta sobre Macarena Gómez y su marido
Machismo desde el privilegio y discursos de otro siglo. ¿Qué hacen las periodistas preguntando estas cosas a Macarena Gómez y su marido? Marina Lobo analiza por qué sus palabras son un golpe para las víctimas de violencia machista y una forma más de silenciarlas.
Related posts
3 Comments
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
ÚLTIMAS ENTRADAS
El asesinato de Anas al-Sharif destapa la complicidad mediática con el genocidio en Gaza
El silencio de las redacciones occidentales es un aval a la impunidad de Israel
Universidades de EE.UU.: cómplices académicas de la maquinaria militar israelí
Mientras Gaza es arrasada y la disidencia estudiantil reprimida, las élites universitarias estadounidenses estrechan lazos con centros que forman parte del aparato militar israelí.
Ayuso, el fiscal general y la coartada judicial que busca su pareja
El novio de la presidenta quiere convertir un juicio ajeno en el salvavidas de sus delitos fiscales
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
No puedo estar más de acuerdo contigo en todo. En primer lugar , no entiendo que le pregunten a personas que ya se sabe cuál es su opinión y sinceramente, no nos importa ni es relevante. En segundo lugar , gracias por contar lo que la policía nacional hace cuando vas a denunciar algo que para ellos es una tontería , o no tiene solución o incluso se ríen en tu cara diciéndote que si no te da pena el chico que se va a pasar la noche en el calabozo…son tan insultantes las palabras que aún te paralizan más . Y por supuesto, la cuenta de Cristina le duele a mucha gente porque como bien dices, hay una VERDAD detrás y las verdades duelen. Eres una gran periodista, ojalá hubiera más como tú. Gracias y abrazos
Gracias por alzar la voz ?
Si es muy fuerte