Vídeo | PIJOS, MACHISTAS Y ODIOSOS: Marina y lo que nadie te cuenta sobre Macarena Gómez y su marido
Machismo desde el privilegio y discursos de otro siglo. ¿Qué hacen las periodistas preguntando estas cosas a Macarena Gómez y su marido? Marina Lobo analiza por qué sus palabras son un golpe para las víctimas de violencia machista y una forma más de silenciarlas.
Related posts
3 Comments
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
SÍGUENOS
Argentina vota bajo la amenaza de Trump y el declive liberticida de Milei
El futuro del Congreso argentino se decidirá entre el miedo y la resistencia. Washington ya ha dejado claro que solo financiará a quien obedezca.
De la protesta al desafío: por qué el movimiento No Kings Day debe pasar a la desobediencia civil
Cuando los discursos demócratas sustituyen la acción, la resistencia se vacía de contenido. No basta con marchar.
Francesca Albanese acusa: “Los países que apoyan a Israel son responsables del genocidio en Gaza”
La relatora de la ONU señala a más de sesenta Estados —principalmente occidentales— como cómplices materiales, diplomáticos y financieros de un crimen colectivo
Vídeo | NACHO ABAD, de la ANTIPOLÍTICA al ANTIPERIODISMO
Estamos asistiendo al triunfo supremo de la idiotez: la moda de la antipolítica.
Vídeo | Victoria Martín: no todo es debatible
Porque una cosa es la libertad de expresión, y otra muy distinta es exigir respeto por la estupidez, el odio o la mentira.
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir
No puedo estar más de acuerdo contigo en todo. En primer lugar , no entiendo que le pregunten a personas que ya se sabe cuál es su opinión y sinceramente, no nos importa ni es relevante. En segundo lugar , gracias por contar lo que la policía nacional hace cuando vas a denunciar algo que para ellos es una tontería , o no tiene solución o incluso se ríen en tu cara diciéndote que si no te da pena el chico que se va a pasar la noche en el calabozo…son tan insultantes las palabras que aún te paralizan más . Y por supuesto, la cuenta de Cristina le duele a mucha gente porque como bien dices, hay una VERDAD detrás y las verdades duelen. Eres una gran periodista, ojalá hubiera más como tú. Gracias y abrazos
Gracias por alzar la voz ?
Si es muy fuerte