Marina desgrana con detalle la actitud de Gallardo, cuestionando sus intenciones y el impacto que personalidades como él pueden tener en la lucha feminista.
Madrid fue testigo hace unos días de una manifestación poderosa en la que, al grito de «Rubiales, inhabilitación para siempre» y bajo el lema #SinConsentimientos, cientos de mujeres y hombres salieron a las calles. No era simplemente una marcha: era el reflejo de una sociedad que ya no se queda callada, que defiende los derechos de las mujeres y que exige respeto e igualdad.
En este contexto, Marina Lobo, periodista y presentadora de HECD en Spanish Revolution, ha querido poner el foco en la controversial presencia del youtuber Roma Gallardo. Sus intentos de opacar y generar malestar durante la manifestación no pasaron desapercibidos. Marina desgrana con detalle la actitud de Gallardo, cuestionando sus intenciones y el impacto que personalidades como él pueden tener en la lucha feminista.
Más allá de los incidentes, lo que resalta es el compromiso de una sociedad que continúa marchando, que sigue alzando la voz y que no permitirá que se invisibilice o se minimice la lucha por los derechos de las mujeres. En momentos como este, queda claro que cada paso dado en favor de la igualdad resuena y marca la diferencia.
Related posts
La “Fundación Humanitaria de Gaza”: mercenarización y campos de concentración en la estrategia sionista de desplazamiento forzado
Por Manu Pineda La creación de la Fundación Humanitaria de Gaza (GHF) en febrero de 2025 representa un hito perverso en la instrumentalización de la ayuda como arma de guerra. Bajo la fachada del reparto de alimentos, esta organización —dirigida por exagentes de inteligencia estadounidenses…
Cómo te venden la moto: la criminalidad baja, pero el miedo cotiza al alza
El delito cae, pero la histeria mediática se dispara. El problema no es la inseguridad, es quién gana sembrándola.
El Mar Menor hierve y nadie mueve un dedo: 32 grados, nitratos y complicidad criminal
La laguna agoniza mientras políticos, regantes y especuladores siguen llenándose los bolsillos.
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…
Vídeo | Hasbara: blanqueando el genocidio
Mientras bombardea Gaza, el Estado israelí despliega una campaña global de imagen financiada con dinero público, desde los escenarios hasta los algoritmos