Marina desgrana con detalle la actitud de Gallardo, cuestionando sus intenciones y el impacto que personalidades como él pueden tener en la lucha feminista.
Madrid fue testigo hace unos días de una manifestación poderosa en la que, al grito de «Rubiales, inhabilitación para siempre» y bajo el lema #SinConsentimientos, cientos de mujeres y hombres salieron a las calles. No era simplemente una marcha: era el reflejo de una sociedad que ya no se queda callada, que defiende los derechos de las mujeres y que exige respeto e igualdad.
En este contexto, Marina Lobo, periodista y presentadora de HECD en Spanish Revolution, ha querido poner el foco en la controversial presencia del youtuber Roma Gallardo. Sus intentos de opacar y generar malestar durante la manifestación no pasaron desapercibidos. Marina desgrana con detalle la actitud de Gallardo, cuestionando sus intenciones y el impacto que personalidades como él pueden tener en la lucha feminista.
Más allá de los incidentes, lo que resalta es el compromiso de una sociedad que continúa marchando, que sigue alzando la voz y que no permitirá que se invisibilice o se minimice la lucha por los derechos de las mujeres. En momentos como este, queda claro que cada paso dado en favor de la igualdad resuena y marca la diferencia.
Related posts
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir