Marina desgrana con detalle la actitud de Gallardo, cuestionando sus intenciones y el impacto que personalidades como él pueden tener en la lucha feminista.
Madrid fue testigo hace unos días de una manifestación poderosa en la que, al grito de «Rubiales, inhabilitación para siempre» y bajo el lema #SinConsentimientos, cientos de mujeres y hombres salieron a las calles. No era simplemente una marcha: era el reflejo de una sociedad que ya no se queda callada, que defiende los derechos de las mujeres y que exige respeto e igualdad.
En este contexto, Marina Lobo, periodista y presentadora de HECD en Spanish Revolution, ha querido poner el foco en la controversial presencia del youtuber Roma Gallardo. Sus intentos de opacar y generar malestar durante la manifestación no pasaron desapercibidos. Marina desgrana con detalle la actitud de Gallardo, cuestionando sus intenciones y el impacto que personalidades como él pueden tener en la lucha feminista.
Más allá de los incidentes, lo que resalta es el compromiso de una sociedad que continúa marchando, que sigue alzando la voz y que no permitirá que se invisibilice o se minimice la lucha por los derechos de las mujeres. En momentos como este, queda claro que cada paso dado en favor de la igualdad resuena y marca la diferencia.
Related posts
El director del FBI se hace más rico jugando a dos bandas: invierte en China desde un paraíso fiscal
Kash Patel o cómo la seguridad nacional se pone al servicio del capital offshore.
El Libro Beige de la Reserva Federal expone el primer saldo del proteccionismo y la xenofobia de Trump
Empleo público destruido, turismo en caída y sectores sin mano de obra: los primeros efectos del dogmatismo impuesto por Donald Trump
Carlos Herrera o los “patriotas” que se cuelan en la fila del fisco
Herrera usó un entramado de sociedades pantalla para eludir 2,1 millones en impuestos, según la Audiencia Nacional
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.