Federico Jiménez Losantos, el mayor altavoz de la extrema derecha mediática, ha pasado de alabar a Vox a destrozarlos en directo. Su cruzada contra Abascal comenzó con la pandemia, cuando Vox jugaba al negacionismo, y ahora ha alcanzado su punto álgido con la alineación del partido con Trump y Putin. «Vox me da asco», sentenció Losantos en su última rajada, recordando que la formación ha sido financiada por la mafia de Orbán y que su estructura es una «sociedad de auxilio mutuo» entre Abascal, Ariza y la Fundación Disenso.
Pero no nos engañemos: Losantos no ha cambiado de principios, simplemente Vox ya no es útil para el PP y para Ayuso. Mientras tanto, el Gobierno prepara una ley para obligar a los medios a desvelar su financiación, algo que podría poner nervioso a más de uno…
Related posts
1 Comment
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
SÍGUENOS
#HayEsperanza | Del «no se puede» al «sí se pudo»: victorias sociales que nacieron de la calle
Cada conquista que hoy parece inevitable fue, alguna vez, una causa perdida defendida en las calles.
La selva en llamas del capitalismo
El planeta pierde 6,7 millones de hectáreas de bosque virgen en un solo año. La deforestación ya dobla los límites acordados para salvar el clima.
Qué oculta el PP con los cribados de cáncer
El silencio como estrategia: cuando la opacidad se convierte en política sanitaria.
Vídeo | ¿Y si la R.D. del Congo desapareciese? Quinndy Akeju te lo cuenta
La “guerra contra el narcotráfico” vuelve a teñirse de sangre: esta vez en aguas colombianas, bajo la bandera de la libertad
Artículo | El caso Isak Andic: dinero, poder y una muerte que huele a impunidad
Un paseo por la montaña. Un empresario multimillonario. Un hijo con versiones contradictorias. Y una herencia que podría hacer temblar el Ibex.
Lo santos,Abascal misma basura fascista . Que interés tiene escuchar a este enano ?? Será de un punto de vista » político» interesante? Lo dudo .
Pero cada uno rellena su espacio con lo que quiera, otra cosa será que le interese a alguien lo que dice un facha de otro?
Salud y anarkia