Federico Jiménez Losantos, el mayor altavoz de la extrema derecha mediática, ha pasado de alabar a Vox a destrozarlos en directo. Su cruzada contra Abascal comenzó con la pandemia, cuando Vox jugaba al negacionismo, y ahora ha alcanzado su punto álgido con la alineación del partido con Trump y Putin. «Vox me da asco», sentenció Losantos en su última rajada, recordando que la formación ha sido financiada por la mafia de Orbán y que su estructura es una «sociedad de auxilio mutuo» entre Abascal, Ariza y la Fundación Disenso.
Pero no nos engañemos: Losantos no ha cambiado de principios, simplemente Vox ya no es útil para el PP y para Ayuso. Mientras tanto, el Gobierno prepara una ley para obligar a los medios a desvelar su financiación, algo que podría poner nervioso a más de uno…
Related posts
1 Comment
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.
Lo santos,Abascal misma basura fascista . Que interés tiene escuchar a este enano ?? Será de un punto de vista » político» interesante? Lo dudo .
Pero cada uno rellena su espacio con lo que quiera, otra cosa será que le interese a alguien lo que dice un facha de otro?
Salud y anarkia