Federico Jiménez Losantos, el mayor altavoz de la extrema derecha mediática, ha pasado de alabar a Vox a destrozarlos en directo. Su cruzada contra Abascal comenzó con la pandemia, cuando Vox jugaba al negacionismo, y ahora ha alcanzado su punto álgido con la alineación del partido con Trump y Putin. «Vox me da asco», sentenció Losantos en su última rajada, recordando que la formación ha sido financiada por la mafia de Orbán y que su estructura es una «sociedad de auxilio mutuo» entre Abascal, Ariza y la Fundación Disenso.
Pero no nos engañemos: Losantos no ha cambiado de principios, simplemente Vox ya no es útil para el PP y para Ayuso. Mientras tanto, el Gobierno prepara una ley para obligar a los medios a desvelar su financiación, algo que podría poner nervioso a más de uno…
Related posts
1 Comment
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
ÚLTIMAS ENTRADAS
Errol Musk, a su hijo: “Te arruinaré, y la gente sabrá quién eres realmente”
El padre de Elon Musk desata una guerra familiar mientras el magnate se hunde entre drogas, autoritarismo y delirios de grandeza
La barbarie silenciada en Sudán: dos años de guerra y hambre con sello internacional
Europa cierra los ojos. Estados Unidos corta la ayuda. Y las grandes potencias alimentan el fuego de una matanza olvidada.
Nadie salva a Argentina: Trump, el FMI y la motosierra de Milei
Un nuevo rescate multimillonario, una nueva crisis social. Washington aprieta mientras Milei entrega soberanía a cambio de aplausos
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.
Lo santos,Abascal misma basura fascista . Que interés tiene escuchar a este enano ?? Será de un punto de vista » político» interesante? Lo dudo .
Pero cada uno rellena su espacio con lo que quiera, otra cosa será que le interese a alguien lo que dice un facha de otro?
Salud y anarkia