Federico Jiménez Losantos, el mayor altavoz de la extrema derecha mediática, ha pasado de alabar a Vox a destrozarlos en directo. Su cruzada contra Abascal comenzó con la pandemia, cuando Vox jugaba al negacionismo, y ahora ha alcanzado su punto álgido con la alineación del partido con Trump y Putin. «Vox me da asco», sentenció Losantos en su última rajada, recordando que la formación ha sido financiada por la mafia de Orbán y que su estructura es una «sociedad de auxilio mutuo» entre Abascal, Ariza y la Fundación Disenso.
Pero no nos engañemos: Losantos no ha cambiado de principios, simplemente Vox ya no es útil para el PP y para Ayuso. Mientras tanto, el Gobierno prepara una ley para obligar a los medios a desvelar su financiación, algo que podría poner nervioso a más de uno…
Related posts
1 Comment
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
SÍGUENOS
Padre, hermano, novio y 7.291 mayores muertos en residencias. ¿Romperá Torrejón el blindaje de Ayuso?
Cuando hasta Feijóo pide “rigor absoluto”, algo huele a modelo podrido.
Sánchez y el negocio con la Sanidad: «Que pregunten al novio de Ayuso»
Un presidente señala el corazón podrido del modelo privatizador del PP y recuerda el caso que la derecha quisiera enterrar
José Pablo López respalda la retirada de Eurovisión y acusa al festival de estar “secuestrado por intereses geopolíticos”
Cuando un concurso de canciones se convierte en un escaparate diplomático, alguien tiene que decir basta.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir
Lo santos,Abascal misma basura fascista . Que interés tiene escuchar a este enano ?? Será de un punto de vista » político» interesante? Lo dudo .
Pero cada uno rellena su espacio con lo que quiera, otra cosa será que le interese a alguien lo que dice un facha de otro?
Salud y anarkia