La cúpula católica abre una escuela para formar a los jueces y a las juezas del futuro
En el programa HECD, emitido de lunes a viernes a las 12:30 en el canal de Twitch de Spanish Revolution (twitch.tv/srevolution), Marina Lobo desgrana este suceso con una mirada inquisitiva y crítica.
La periodista Marina Lobo expone la iniciativa: «Aquí tenemos a la cúpula católica abriendo una escuela para formar a esta gente porque sabe lo importante que es estar en lo alto de las instituciones». A través de su análisis, Marina resalta la visión a largo plazo de la iglesia y la influencia potencial que esta puede tener en las instituciones futuras.
Lobo subraya: «Lo que queda son más jueces canallas y fiscales fascistas… un territorio todo guapo para jugar lo que ellos quieran jugar». En este video, se plantea que la cúpula católica puede estar intentando asegurar su influencia en el futuro de las instituciones mediante la formación de jueces y fiscales.
Marina también menciona la ley del solo sí es sí, recalcando la necesidad de una formación concreta en casos de violencia machista para los jueces. Este punto cobra relevancia en el contexto de la nueva escuela de la cúpula católica.
Conexiones y Contactos
El video revela cómo la iglesia, a través de distintas fundaciones y escuelas, ha estado formando a miembros de las altas élites empresariales. Marina Lobo advierte: «Esto es una vez más la iglesia, la derecha, pensando a largo plazo y la izquierda a verlas venir porque no hay prácticamente capacidad de acción».
Related posts
Le Pen activa la maquinaria de la ultraderecha contra la Justicia
Agrupación Nacional lanza una campaña para victimizar a su líder,
Toca reaccionar ante Trump: boicot masivo
Groenlandia, país que Trump intentó comprar en 2019, ha declarado su apoyo al boicot europeo.
Israel asesina una media de 13 periodistas por semana desde 2023
Israel convierte a quienes documentan sus crímenes en objetivos militares.
Vídeo | DE RESIGNIFICAR NADA 🧼 PSOEizando, que es gerundio. Marina Lobo y Esther López Barceló
La “resignificación” del Valle de los Caídos que vende Moncloa es un eufemismo para disfrazar la continuidad del relato franquista.