La cúpula católica abre una escuela para formar a los jueces y a las juezas del futuro
En el programa HECD, emitido de lunes a viernes a las 12:30 en el canal de Twitch de Spanish Revolution (twitch.tv/srevolution), Marina Lobo desgrana este suceso con una mirada inquisitiva y crítica.
La periodista Marina Lobo expone la iniciativa: «Aquí tenemos a la cúpula católica abriendo una escuela para formar a esta gente porque sabe lo importante que es estar en lo alto de las instituciones». A través de su análisis, Marina resalta la visión a largo plazo de la iglesia y la influencia potencial que esta puede tener en las instituciones futuras.
Lobo subraya: «Lo que queda son más jueces canallas y fiscales fascistas… un territorio todo guapo para jugar lo que ellos quieran jugar». En este video, se plantea que la cúpula católica puede estar intentando asegurar su influencia en el futuro de las instituciones mediante la formación de jueces y fiscales.
Marina también menciona la ley del solo sí es sí, recalcando la necesidad de una formación concreta en casos de violencia machista para los jueces. Este punto cobra relevancia en el contexto de la nueva escuela de la cúpula católica.
Conexiones y Contactos
El video revela cómo la iglesia, a través de distintas fundaciones y escuelas, ha estado formando a miembros de las altas élites empresariales. Marina Lobo advierte: «Esto es una vez más la iglesia, la derecha, pensando a largo plazo y la izquierda a verlas venir porque no hay prácticamente capacidad de acción».
Related posts
Stephen Miller: el arquitecto invisible de la crueldad trumpista
En la Casa Blanca, Miller no es un asesor más, es el motor del odio hecho política de Estado.
Trump, Netanyahu y el Nobel de la paz: la farsa convertida en ceremonia oficial
El galardón que premió guerras y genocidios vuelve a mostrar su verdadera cara.
Y después de Gaza, Cisjordania: el fin de Palestina
Israel aprueba el plan que liquida sobre el terreno cualquier posibilidad de Estado palestino
Las guerras mienten
“Las guerras mienten”, escribió Galeano. Nos venden paz, Dios y democracia mientras llenan el mundo de cadáveres y locura. Y los medios, obedientes, convierten cada bomba en un titular heroico.
Vídeo | El rural no arde por azar
Arde porque se eligió recortar en prevención.Arde porque se precarizó a quienes arriesgan la vida en primera línea.Arde porque el negacionismo climático se ha convertido en doctrina de gobierno en demasiadas comunidades.Arde porque la especulación campa