No seamos desclasados ni desclasadas, no votemos en contra de nuestra realidad, nuestros intereses ni nuestros derechos.
Eres clase trabajadora. Tu vida está marcada por largas horas de trabajo para poner el pan en la mesa, en el esfuerzo diario. Tu vida, nuestra vida, no se refleja en los lujosos pasillos del Partido Popular ni en las pomposas promesas de Vox. Su visión del país se enriquece mientras nuestras manos se endurecen y nuestros cuerpos se fatigan.
Por muchos años, estas formaciones han abogado por políticas que favorecen a los ricos y poderosos, perpetuando la desigualdad y desatendiendo a las necesidades del pueblo trabajador. Ellos no representan nuestra lucha. Nos piden nuestro voto para preservar sus privilegios, para seguir enriqueciéndose a costa de nuestros derechos y necesidades.
Por eso, es crucial que este 23 de julio hagamos sentir la fuerza de nuestro voto, la voz de la clase trabajadora. No votemos para que los ricos vivan mejor, votemos para que se defiendan nuestros derechos. Para que haya un salario digno, una educación pública de calidad, una sanidad que cuide de todos y todas, una vivienda accesible y un futuro sostenible para nuestros hijos e hijas.
No seamos desclasados ni desclasadas, votemos con cabeza.
Related posts
EE.UU. publica un informe de derechos humanos manipulado para blindar a sus aliados, incluido Israel
Una revisión del informe anual sobre derechos humanos elimina apartados clave y omite atrocidades documentadas, desde Gaza hasta la represión de colectivos LGTBI, para proteger intereses estratégicos.
Guerra en la cúpula ultra argentina: Milei y Villarruel rompen filas en los tribunales
La batalla interna del gobierno argentino revela las fracturas profundas de la extrema derecha en el poder.
Estados Unidos y la coartada moral para la violencia: un patrón que atraviesa décadas y continentes
El manual retórico de Washington para justificar la complicidad en atrocidades está escrito desde hace décadas y se sigue aplicando sin cambios
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…