Un hombre agredió el martes al jefe de Estado francés y ha sido detenido
Emmanuel Macron fue abofeteado hoy martes 8 de junio durante un viaje a Drôme. Un hombre abofeteó al jefe de Estado antes de ser lanzado contra el suelo por el servicio de seguridad, según un video que circula en las redes sociales.
La Fiscalía ha señalado a Le Monde que dos hombres de 28 años -incluido el que vemos abofetea a Macron en el video y otro que lo acompaña- fueron puestos bajo custodia policial a las 13:45 horas por violencia contra una autoridad pública.

En el tuit publicado en Twitter se ve a Macron acercándose a un grupo de personas apiñadas detrás de barreras y, tras intercambiar algunas palabras con un hombre, este coge por el antebrazo del presidente y parece golpearlo en la mejilla.
#Macron se fait gifler en direct de #Tain pic.twitter.com/tsXdByo22U
— Alex ⚜️ (@AlexpLille) June 8, 2021
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.