18 Feb 2026

Blog

Vídeo | El mundo ha hablado, Israel debe escucharlo: ¡BASTA YA!
DESTACADA, INTERNACIONAL, VÍDEOS

Vídeo | El mundo ha hablado, Israel debe escucharlo: ¡BASTA YA! 

Este medio se sostiene gracias a su comunidad. APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE .

Desde las calles de Marrakech hasta la emblemática capital de Washington, desde Madrid a Vancouver, la solidaridad con Palestina ha resonado en todo el mundo, trascendiendo fronteras y uniendo a personas de diversas culturas y naciones en una causa común.

Las protestas han sido pacíficas pero poderosas, enviando un mensaje claro de que la lucha palestina resuena con fuerza. Las protestas, aunque dispersas geográficamente, están intrínsecamente conectadas por un hilo conductor de empatía y una firme convicción en la justicia.

La persistencia de estas manifestaciones es un testimonio de la resistencia y la esperanza que persiste en el corazón de la comunidad internacional, una señal de que la lucha por la defensa palestina continúa inspirando a personas de todos los horizontes a alzar la voz y a movilizarse por la tención de la agresión.

Este periodismo no lo financian bancos ni partidos

Lo sostienen personas como tú. En un contexto de ruido, propaganda y desinformación, hacer periodismo crítico, independiente y sin miedo tiene un coste.

Si este artículo te ha servido, te ha informado o te ha hecho pensar, puedes ayudarnos a seguir publicando.

Cada aportación cuenta. Sin intermediarios. Sin líneas rojas impuestas. Solo periodismo sostenido por su comunidad.

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *