Desde las calles de Marrakech hasta la emblemática capital de Washington, desde Madrid a Vancouver, la solidaridad con Palestina ha resonado en todo el mundo, trascendiendo fronteras y uniendo a personas de diversas culturas y naciones en una causa común.
Las protestas han sido pacíficas pero poderosas, enviando un mensaje claro de que la lucha palestina resuena con fuerza. Las protestas, aunque dispersas geográficamente, están intrínsecamente conectadas por un hilo conductor de empatía y una firme convicción en la justicia.
La persistencia de estas manifestaciones es un testimonio de la resistencia y la esperanza que persiste en el corazón de la comunidad internacional, una señal de que la lucha por la defensa palestina continúa inspirando a personas de todos los horizontes a alzar la voz y a movilizarse por la tención de la agresión.
Related posts
SÍGUENOS
Bolsonaro, día 1
La caída del líder ultra revela hasta qué punto la extrema derecha estuvo dispuesta a dinamitar la democracia
Perdonavidas Trump
Cuando Trump dice salvar vidas, tiemblan los pueblos que ya han probado su idea de salvación.
Qué rentable es ser alcaldesa
Cuando la política municipal se convierte en un atajo para blindar fortunas y multiplicar sueldos sin control
Vídeo | ¿MAZÓN A LA CÁRCEL? Marina Lobo analiza las razones para enchironar al president de la DANA
Carlos Mazón lleva un año intentando convencernos de que en la mayor tragedia climática de su comunidad no vio nada, no oyó nada, no dijo nada y, básicamente, no existió… salvo para elegir postre. Y ahora, después de una comparecencia que fue más un casting…
Vídeo | EL JUMPSCARE DE NDONGO 👻Cuando reniegas de lo que eres para gustar al opresor
Hoy hablamos del jumpscare de Ndongo: ese momento en el que alguien se convence de que estar del lado del poder le hará parte de él. Lo mismo que Ramsey, lo mismo que tantas mujeres antifeministas y migrantes racistas: la fantasía de que, si atacas…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir