Desde las calles de Marrakech hasta la emblemática capital de Washington, desde Madrid a Vancouver, la solidaridad con Palestina ha resonado en todo el mundo, trascendiendo fronteras y uniendo a personas de diversas culturas y naciones en una causa común.
Las protestas han sido pacíficas pero poderosas, enviando un mensaje claro de que la lucha palestina resuena con fuerza. Las protestas, aunque dispersas geográficamente, están intrínsecamente conectadas por un hilo conductor de empatía y una firme convicción en la justicia.
La persistencia de estas manifestaciones es un testimonio de la resistencia y la esperanza que persiste en el corazón de la comunidad internacional, una señal de que la lucha por la defensa palestina continúa inspirando a personas de todos los horizontes a alzar la voz y a movilizarse por la tención de la agresión.
Related posts
SÍGUENOS
El plan Trump-Netanyahu es una trampa disfrazada de paz
Un guion escrito para legitimar la ocupación y poner a Palestina contra la espada y la pared
Argentina arde: un triple femicidio retransmitido en directo desata la furia contra Milei
Un país en duelo vuelve a tomar las calles al grito de Ni Una Menos
Cristina Fallarás denuncia a Vox por incitación al odio
Una periodista en el punto de mira de la ultraderecha por defender a las mujeres
Vídeo | Zapatos contra Netanyahu
No hizo falta gritarlo: un zapato contra Netanyahu en Seúl dijo más que mil pancartas. El mismo gesto que humilló a Bush en Bagdad vuelve como símbolo de resistencia frente a la guerra.
Vídeo | Flotilla: recta final
La Global Sumud Flotilla se acerca a Gaza: 40 barcos, 500 personas, 48 países. Si Israel la asalta, habrá huelgas, paros y calles llenas en todo el Estado. El genocidio no se frena con palabras, se frena con acción internacionalista.