Marina Lobo denuncia la falta de cobertura mediática que ha recibido este caso, a pesar de su extrema gravedad.
En el programa de hoy, Marina Lobo expuso en detalle el caso de violencia sexual en Francia, donde 51 hombres están siendo juzgados por haber violado a una mujer durante nueve años. El horror de esta historia comenzó cuando el propio marido de la víctima la drogada para que estuviera inconsciente, permitiendo que los hombres entraran a su casa para agredirla sin que ella lo supiera.
Marina relató cómo el esposo publicaba anuncios en foros online, ofreciendo la posibilidad de vio**r a su mujer mientras él grababa las agresiones o incluso participaba en ellas. Este caso, que involucra a hombres de todas las profesiones y edades, pone de manifiesto una red de complicidad que resultó en más de 90 agresiones sexuales documentadas.
Lobo explicó que, durante años, la mujer acudía a terapia por las lagunas de memoria que sufría, sin saber que estaba siendo drogada y abusada sexualmente. No fue hasta que la policía encontró los videos de las violaciones en la casa del marido que ella supo lo que había ocurrido. Según lo expuesto en el programa, el juicio ha revelado detalles escalofriantes, como las instrucciones que los agresores seguían para no despertar a la víctima, lo que muestra un nivel de planificación y organización aberrante.
Marina también señaló la falta de cobertura mediática que ha recibido este caso, a pesar de su extrema gravedad. Insistió en que la falta de reacción pública ante un crimen tan atroz refleja la complicidad de una sociedad que sigue minimizando la violencia sexual. Según explicó, muchos de los acusados eran personas «normales», desde bomberos hasta funcionarios, lo que pone en evidencia que la cultura de la violación trasciende clases y profesiones.
Related posts
ÚLTIMAS ENTRADAS
El asesinato de Anas al-Sharif destapa la complicidad mediática con el genocidio en Gaza
El silencio de las redacciones occidentales es un aval a la impunidad de Israel
Universidades de EE.UU.: cómplices académicas de la maquinaria militar israelí
Mientras Gaza es arrasada y la disidencia estudiantil reprimida, las élites universitarias estadounidenses estrechan lazos con centros que forman parte del aparato militar israelí.
Ayuso, el fiscal general y la coartada judicial que busca su pareja
El novio de la presidenta quiere convertir un juicio ajeno en el salvavidas de sus delitos fiscales
Vídeo | El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo
⏳ El planeta no tiene repuestos, pero seguimos actuando como si los tuviera. Dicen que son ciclos naturales,que la Tierra siempre fue así,que la culpa es de las nubes, de los chemtrails, de Soros…de cualquiera menos nuestra.El reloj corre y seguimos ordeñando el mundo como…
Maternidad o barbarie
La libertad de no ser madre no debería escandalizar a nadie en 2025. Y sin embargo…