¡Ah, la fachosfera! Con pancartas que podrían ser confundidas fácilmente con guiones de Monty Python, suelen lanzar consignas sobre la Constitución que suenan más a trabalenguas que a argumentos políticos.
Es como si hubieran decidido que el mejor modo de expresar su descontento es a través de una performance digna de un programa de humor, donde la lógica y la coherencia son invitadas que no siempre hacen acto de presencia. Entre confusiones sobre la Constitución y gritos que parecen sacados de la época de las cavernas, esta fauna facha nos recuerda que, a veces, la política puede ser tan entretenida como un episodio de una serie de comedia.
Esta ultraderecha, con su peculiar mezcla de nostalgia por un pasado idealizado y una visión del mundo digna de una distopía, nos recuerda que, en ocasiones, la realidad supera a la ficción… y que en el mundo de la política, el humor involuntario es a menudo el mejor humor de todos. Y qué falta hace ese humor para sobrellevar el delirio.
Los líderes ultra que quieren ser la voz de Trump en Europa: el listado que nadie pidió
Líderes de la extrema derecha y pragmáticos se disputan el puesto de interlocutor privilegiado con el expresidente estadounidense
Así se lamen bien las botas del poder: Zuckerberg se arrodilla ante Trump por 25 millones
Mark Zuckerberg ha abandonado cualquier pretensión de neutralidad para alinear su imperio digital con la agenda trumpista.
Opinión | El gran error de estrategia de Feijóo que pagará caro: así se fabrican votantes de ultraderecha
Nada en su discurso responde a la realidad; todo se reduce a crear indignación prefabricada para movilizar (mal) a su electorado. Javier F. Ferrero La política española lleva años atrapada en una burbuja mediática que no representa al país real, sino a los intereses de…
“EL CLIENTE ES UN MONSTRUO” 🤫 Lo que no te contarán en Tele5 sobre Mercadona
Si la imagen de Mercadona es tan buena, ¿por qué cada vez más empleados denuncian prácticas abusivas? Y lo más importante, ¿por qué los grandes medios no lo cuentan?