Dicen que protestar es delito. Pero lo que de verdad es delito es guardar silencio. Más de mil personas han sido detenidas en Gran Bretaña por rechazar el genocidio contra el pueblo palestino. El Gobierno de Keir Starmer las llama “terroristas”, solo por apoyar a Palestine Action, un movimiento que denuncia la complicidad británica con Israel. Y aun así, siguen saliendo a la calle. Saben que los juicios pasan, pero las masacres quedan. Saben que la legalidad no siempre está del lado de la moralidad. Como este hombre, que al ser detenido recitó un poema de una niña de 9 años asesinada junto a su familia por el ejército israelí.
Related posts
SÍGUENOS
Trump y el Senado republicano abren el Ártico al expolio petrolero
Mientras millones de personas sufren el cierre del Gobierno, los republicanos votan para destruir uno de los últimos refugios naturales del planeta.
Tanzania enmudece: represión, apagón digital y urnas sin oposición
El país vive bajo toque de queda y censura tras unas elecciones sin competencia, con líderes opositores encarcelados y observadores internacionales expulsados.
Una paz falsa y tóxica se extiende desde Occidente por Oriente Medio
El espejismo de la “paz” de Trump: un genocidio disfrazado de acuerdo diplomático
Vídeo | Mazón, psicópata
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m)
Vídeo | Todas somos Gorgeta
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de SpanishRevolution (@spanishrevolution15m) Hay historias que duelen y, aun así, hay que contarlas.Gorgeta sobrevivió a lo que ninguna persona debería vivir. Y su historia desnuda lo que ocurre en la RD del Congo: violencia planificada para abrir…
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir