Jamardo es la periodista que afirmó que la Legión Cóndor que bombardeó Gernika «no era tan mala»
Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha causado controversia con sus comentarios comparando la educación pública en España con el inicio del Holocausto nazi. El corte de un vídeo del programa de televisión «En Boca de Todos», publicado por Guillermo Guijarro en Twitter, muestra a Ayuso haciendo esta comparación durante una entrevista. Esta afirmación ha sido duramente criticada, ya que minimiza la gravedad del Holocausto y ofende a aquellos que sufrieron y murieron durante este periodo terrible de la historia.
Sin embargo, María Jamardo, periodista y jefa de tribunales en el periódico ultraconservador El Debate, ha salido en defensa de Ayuso. Jamardo, que es conocida por sus opiniones polémicas (como cuando afirmó que la Legión Cóndor que bombardeó Gernika no era tan mala), ha afirmado que la comparación de Ayuso es correcta y ha incluido a los ciudadanos catalanes en su explicación.
Estas afirmaciones han generado aún más controversia y han sido condenadas por muchos como irresponsables e insensibles. Es importante recordar que los líderes públicos tienen una gran responsabilidad en lo que dicen y hacen, y sus acciones y palabras pueden tener un impacto significativo en la sociedad. La minimización del Holocausto y la comparación con problemas actuales en la educación pública son inapropiadas y deben ser condenadas firmemente.
Los comentarios de Isabel Díaz Ayuso y María Jamardo han causado controversia y han sido criticados por minimizar la gravedad del Holocausto y ofender a aquellos que lo sufrieron. Es importante que los líderes públicos tengan cuidado con sus acciones y palabras y eviten comparar problemas graves e históricos con problemas actuales de manera inapropiada.
ISABEL DÍAZ AYUSO compara lo que ocurre en las plazas y en las escuelas públicas en España con el inicio del Holocausto nazi.
— GUILLERMO GUIJARRO (@remerikos) January 31, 2023
MARÍA JAMARDO, la que afirma que la Legión Cóndor que bombardeó Gernika no era tan mala, sale en su defensa e incluye a los catalanes en su explicación. pic.twitter.com/lbyoY5MmFq
Related posts
SÍGUENOS
Thomas Sankara: el fantasma de la revolución que sigue desafiando al colonialismo francés 38 años después
Su nombre sigue siendo sinónimo de dignidad, soberanía y justicia social en África Occidental.
Pérez-Reverte, el plagio y la falsa épica de la espada
Cuando la soberbia literaria se disfraza de honor académico
Moreno Bonilla, el cáncer que no se ve
Amama planta cara al Gobierno andaluz y denuncia que las vidas de las mujeres no se curan con propaganda
Vídeo | ¿Alto el fuego?
Israel llama “tregua” a seguir matando de hambre
Vídeo | Marina Lobo en HECD: cuando la manosfera deja de escribir y empieza a matar
El feminicidio múltiple de Pablo Laurta en Argentina revela el salto mortal del odio digital a la violencia real.