El PP de Galicia evade su responsabilidad en la crisis de los pellets y usa desinformación, mientras la conselleira de Medio Ambiente culpa al Gobierno central, demostrando falta de integridad y priorizando intereses políticos en lugar de abordar la crisis adecuadamente.
Es francamente indignante ver cómo el PP de Galiza continúa evadiendo su responsabilidad en la crisis de los pellets mientras intenta exportar su estrategia de desinformación, usada desde hace décadas en Galiza a través de sus medios de comunicación.
La vicepresidenta segunda y conselleira de Medio Ambiente de la Xunta, Ángeles Vázquez, muestra una falta total de integridad al insistir en que el Gobierno central debería haber intervenido antes, cuando sabían desde el 8 de diciembre que un barco había perdido contenedores cuyo contenido era desconocido.
Es una hipocresía descarada por parte del PP gallego, que no hace más que culpar a otros y desviar la atención de su propia incompetencia en la gestión de esta crisis ambiental. La cara de Barceló así lo atestigua. Es evidente que están más interesados en utilizar los medios para sus propios fines políticos que en abordar eficazmente esta crisis.
Están acostumbrados a tener a los medios gallegos a su completa disposición. La persistencia de Barceló es un recordatorio de la importancia del periodismo honesto en un momento en el que la verdad está siendo manipulada por intereses políticos mezquinos.
Related posts
SÍGUENOS
Quién paga realmente tu vuelo barato
Una ganga nunca es una ganga cuando lo que se subvenciona es el colapso social, ecológico y cultural de un país entero.
El sindicato negro que doblegó al imperio
Un puñado de porters negros inició en 1925 una batalla de doce años que unió sindicalismo y emancipación racial contra el racismo y el capital.
Walmart necesita que fracase la huelga de Starbucks porque el sindicalismo les aterra a todas las grandes corporaciones
Cuando una plantilla se organiza, tiemblan Walmart, Amazon, Chevron y todo un ecosistema político-empresarial construido para aplastar derechos laborales.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir