Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, está dando mucho de qué hablar en Twitter por las acusaciones que ha perpetrado por Díaz.
“Dice Yolanda Díaz que tenemos que querernos un poco, que está muy contenta, que tiene optimismo y esperanza. Es una referencia implícita a la compleja relación que la vicepresidenta tiene, por ejemplo, con Podemos y que se ha tensado bastante últimamente”, comenzaba Yolanda Díaz.

“Díaz apenas ha contado con el partido y se ha acercado a Íñigo Errejón, que es un enemigo declarado de Podemos desde que se escindió”, ha continuado.
«Ahora Yolanda Díaz pretende que los muchos grupos y subgrupos políticos de la extrema izquierda vayan juntos liderados por ella”, ha acusado, siendo esta la declaración que se ha comentado en redes sociales.
En Twitter ha sido celebrado desde sectores de la derecha del espectro político, lo que ha servido para acrecentar un mensaje de odio:
Vicente Vallés (@VicenteVallesTV) define el proyecto de Yolanda Díaz.
— ??? (@vlc_esp) June 9, 2022
"muchos grupos y subgrupos de la EXTREMA IZQUIERDA"
Llamando a las cosas por su nombre.
??????? pic.twitter.com/e3rwJ1CEn6
Estas palabras de Vallés se han producido justo después de que Díaz anunciase que iniciará el proceso de escucha de la nueva plataforma que impulsa el próximo 8 de julio en Madrid.
También ha subrayado que cuando concluya esa fase, aproximadamente en diciembre, se tomará la decisión de forma “colectiva” y mediante “primarias” sobre si será candidata a las próximas elecciones generales.
“Me comprometo a partir de diciembre a tomar una decisión que no va a ser mía. Va a ser de ese proceso ciudadano que va a decir colectivamente lo que tenemos que hacer. ¿Convertir este proceso democrático sí o no? No la voy a tomar yo, la vamos a tomar colectivamente y democráticamente”, ha avanzado en declaraciones a ‘La Sexta’.
Related posts
83% de las personas asesinadas en Gaza eran civiles: la mentira de la “guerra limpia” israelí
Los datos secretos del propio ejército israelí desmontan el relato oficial: el asedio a Gaza es un genocidio planificado, con un índice de matanza civil pocas veces visto en la historia reciente.
El naufragio del Cybertruck: cuando el juguete de Musk se convierte en un problema financiero
De icono futurista a chatarra cara: el vehículo que iba a revolucionar la movilidad eléctrica es hoy un fracaso asegurado.
La gran sumisión: Europa abre sus fronteras al cerdo de Trump
Un acuerdo desigual que entrega la soberanía económica de la UE a Washington
Vídeo | París marca el camino
París acaba de plantar un bosque en pleno centro. Donde antes había cemento y calor, ahora hay sombra, frescor y vida. Si ellos pueden, ¿qué excusa tienen nuestras ciudades? La crisis climática no espera: lo público debe apostar por espacios verdes, habitables y resilientes.
Vídeo | Jefaza
Cuando la ciudadanía se rebela, cuando una mujer de 87 años se atreve a pegar una pegatina contra el genocidio, mandan a cinco policías a por ella como si fuera peligrosa.