Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, está dando mucho de qué hablar en Twitter por las acusaciones que ha perpetrado por Díaz.
“Dice Yolanda Díaz que tenemos que querernos un poco, que está muy contenta, que tiene optimismo y esperanza. Es una referencia implícita a la compleja relación que la vicepresidenta tiene, por ejemplo, con Podemos y que se ha tensado bastante últimamente”, comenzaba Yolanda Díaz.

“Díaz apenas ha contado con el partido y se ha acercado a Íñigo Errejón, que es un enemigo declarado de Podemos desde que se escindió”, ha continuado.
«Ahora Yolanda Díaz pretende que los muchos grupos y subgrupos políticos de la extrema izquierda vayan juntos liderados por ella”, ha acusado, siendo esta la declaración que se ha comentado en redes sociales.
En Twitter ha sido celebrado desde sectores de la derecha del espectro político, lo que ha servido para acrecentar un mensaje de odio:
Vicente Vallés (@VicenteVallesTV) define el proyecto de Yolanda Díaz.
— ??? (@vlc_esp) June 9, 2022
"muchos grupos y subgrupos de la EXTREMA IZQUIERDA"
Llamando a las cosas por su nombre.
??????? pic.twitter.com/e3rwJ1CEn6
Estas palabras de Vallés se han producido justo después de que Díaz anunciase que iniciará el proceso de escucha de la nueva plataforma que impulsa el próximo 8 de julio en Madrid.
También ha subrayado que cuando concluya esa fase, aproximadamente en diciembre, se tomará la decisión de forma “colectiva” y mediante “primarias” sobre si será candidata a las próximas elecciones generales.
“Me comprometo a partir de diciembre a tomar una decisión que no va a ser mía. Va a ser de ese proceso ciudadano que va a decir colectivamente lo que tenemos que hacer. ¿Convertir este proceso democrático sí o no? No la voy a tomar yo, la vamos a tomar colectivamente y democráticamente”, ha avanzado en declaraciones a ‘La Sexta’.
Related posts
SÍGUENOS
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
La Tierra se encamina a perder 100.000 glaciares mientras continúa la inacción política
El calentamiento global no es una abstracción científica, es una cuenta atrás con nombres, fechas y consecuencias irreversibles
Trump demanda a la BBC, pero el periodismo se niega a ceder
El presidente de Estados Unidos vuelve a usar los tribunales como arma política contra un medio público que se niega a pedir permiso para contar los hechos.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir