Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, está dando mucho de qué hablar en Twitter por las acusaciones que ha perpetrado por Díaz.
“Dice Yolanda Díaz que tenemos que querernos un poco, que está muy contenta, que tiene optimismo y esperanza. Es una referencia implícita a la compleja relación que la vicepresidenta tiene, por ejemplo, con Podemos y que se ha tensado bastante últimamente”, comenzaba Yolanda Díaz.

“Díaz apenas ha contado con el partido y se ha acercado a Íñigo Errejón, que es un enemigo declarado de Podemos desde que se escindió”, ha continuado.
«Ahora Yolanda Díaz pretende que los muchos grupos y subgrupos políticos de la extrema izquierda vayan juntos liderados por ella”, ha acusado, siendo esta la declaración que se ha comentado en redes sociales.
En Twitter ha sido celebrado desde sectores de la derecha del espectro político, lo que ha servido para acrecentar un mensaje de odio:
Vicente Vallés (@VicenteVallesTV) define el proyecto de Yolanda Díaz.
— ??? (@vlc_esp) June 9, 2022
"muchos grupos y subgrupos de la EXTREMA IZQUIERDA"
Llamando a las cosas por su nombre.
??????? pic.twitter.com/e3rwJ1CEn6
Estas palabras de Vallés se han producido justo después de que Díaz anunciase que iniciará el proceso de escucha de la nueva plataforma que impulsa el próximo 8 de julio en Madrid.
También ha subrayado que cuando concluya esa fase, aproximadamente en diciembre, se tomará la decisión de forma “colectiva” y mediante “primarias” sobre si será candidata a las próximas elecciones generales.
“Me comprometo a partir de diciembre a tomar una decisión que no va a ser mía. Va a ser de ese proceso ciudadano que va a decir colectivamente lo que tenemos que hacer. ¿Convertir este proceso democrático sí o no? No la voy a tomar yo, la vamos a tomar colectivamente y democráticamente”, ha avanzado en declaraciones a ‘La Sexta’.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.