Vox ya boicoteó un minuto de silencio en la Comisión de Igualdad del Congreso en mayo
Javier Ortega Smith, portavoz del Grupo Municipal del partido de extrema derecha Vox en el Ayuntamiento de Madrid, ha decidido alejarse de la pancarta que condenaba la violencia machista durante en el minuto de silencio por las niñas de Tenerife asesinadas por su padre, Anna y Olivia.
Ocurría a las puertas del Palacio de Cibeles y, como ya es habitual en Vox, que se empeña en negar la violencia machista, el miembro del partido de ultraderecha en el Consistorio se ha negado a posar con el alcalde, José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, entre otros ediles.
En el cartel ante el que Smith decidió mantenerse a un lado podía leerse un simple «Basta ya. No a la violencia de género».
Vox ya boicoteó un minuto de silencio en la Comisión de Igualdad del Congreso en mayo después de una semana negra en cuanto al terror machista se refiere y en la que murieron asesinadas cinco mujeres y un menor de edad.
Related posts
SÍGUENOS
Frente a la intoxicación y el intento de confusión y división: disciplina y firmeza revolucionaria
La organización, la movilización sostenida, la disciplina consciente y la unidad del campo popular internacional se presentan como tareas urgentes e inaplazables.
Trump avisó a las petroleras del ataque a Venezuela
Cuando la guerra se decide en consejos de administración y el Congreso sobra
Colonias para enterrar Palestina
La aprobación de 19 nuevas colonias judías en Cisjordania no es una anomalía, es una política de Estado sostenida por armas, dinero y silencio internacional.
Vídeo | La DANA que arrasó Valencia y la política que se escondió detrás de una mochila
Marina Lobo desmenuza el caos, las mentiras y la cadena de irresponsables
La mentira humanitaria: cómo Occidente troceó Sudán para después fingir sorpresa
Quinndy Akeju explica la historia que los titulares evitan
Seguir
Seguir
Seguir
Subscribe
Seguir