Javier Negre, Juan Manuel de Prada o Jaume Vives, entre otros, han sido denunciados por la asociación Acción contra el odio por su incitación al odio en Paiporta.
La asociación Acción contra el odio ha dado un paso tan importante como necesario: ha presentado una denuncia ante la Audiencia Nacional contra aquellos que, desde la extrema derecha, promovieron el odio y la violencia en Paiporta.
La denuncia de ACO apunta a figuras como Javier Negre, Juan Manuel de Prada y Jaume Vives, quienes difundieron información sensible sobre el recorrido de la comitiva y animaron a sus seguidores a “saludar” a las autoridades, sabiendo que esto incitaría a la violencia. Estos actos no pueden quedar impunes. ACO solicita que la Audiencia Nacional investigue a fondo este caso y que no se deje en manos de juzgados locales, como ha ocurrido hasta ahora.
Related posts
SÍGUENOS
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Feijóo, de la centralidad al fango
Cuando el barro se convierte en programa político, el país entero queda atrapado en la cloaca.
Milei se rinde al dólar: volantazo desesperado con aval del FMI
El gobierno que prometía “no intervenir jamás en el mercado” se arrodilla ante la divisa y dinamita su propio dogma.
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.
Vídeo | El negocio de matar
Palantir vende tecnología, pero lo que compra el ejército israelí es impunidad: un algoritmo que legitima la masacre. Cada contrato firmado es un misil que despega. Cada sonrisa de Karp es una fosa abierta.