Javier Negre, Juan Manuel de Prada o Jaume Vives, entre otros, han sido denunciados por la asociación Acción contra el odio por su incitación al odio en Paiporta.
La asociación Acción contra el odio ha dado un paso tan importante como necesario: ha presentado una denuncia ante la Audiencia Nacional contra aquellos que, desde la extrema derecha, promovieron el odio y la violencia en Paiporta.
La denuncia de ACO apunta a figuras como Javier Negre, Juan Manuel de Prada y Jaume Vives, quienes difundieron información sensible sobre el recorrido de la comitiva y animaron a sus seguidores a “saludar” a las autoridades, sabiendo que esto incitaría a la violencia. Estos actos no pueden quedar impunes. ACO solicita que la Audiencia Nacional investigue a fondo este caso y que no se deje en manos de juzgados locales, como ha ocurrido hasta ahora.
Related posts
SÍGUENOS
Trump no inventó nada: solo cambió los trenes por aviones
La deportación como espectáculo de crueldad. La historia volverá a juzgar esto, igual que juzgó a la Alemania nazi.
El único camino: intervención internacional y juicio a Netanyahu por crímenes de guerra
Gaza sangra bajo un “alto el fuego” que Israel ha violado 80 veces en diez días. La impunidad se ha convertido en doctrina de Estado.
De Bagdad a Caracas: el viejo manual imperial de Washington
Cuando Estados Unidos dice “defender la libertad”, suele significar “abrir fuego”.
Vídeo | ¿Y si la R.D. del Congo desapareciese? Quinndy Akeju te lo cuenta
La “guerra contra el narcotráfico” vuelve a teñirse de sangre: esta vez en aguas colombianas, bajo la bandera de la libertad
Artículo | El caso Isak Andic: dinero, poder y una muerte que huele a impunidad
Un paseo por la montaña. Un empresario multimillonario. Un hijo con versiones contradictorias. Y una herencia que podría hacer temblar el Ibex.