Javier Negre, Juan Manuel de Prada o Jaume Vives, entre otros, han sido denunciados por la asociación Acción contra el odio por su incitación al odio en Paiporta.
La asociación Acción contra el odio ha dado un paso tan importante como necesario: ha presentado una denuncia ante la Audiencia Nacional contra aquellos que, desde la extrema derecha, promovieron el odio y la violencia en Paiporta.
La denuncia de ACO apunta a figuras como Javier Negre, Juan Manuel de Prada y Jaume Vives, quienes difundieron información sensible sobre el recorrido de la comitiva y animaron a sus seguidores a “saludar” a las autoridades, sabiendo que esto incitaría a la violencia. Estos actos no pueden quedar impunes. ACO solicita que la Audiencia Nacional investigue a fondo este caso y que no se deje en manos de juzgados locales, como ha ocurrido hasta ahora.
Related posts
SÍGUENOS
Las horas más bajas de Ursula
Dos bloques opuestos han coincidido en algo: pedir la cabeza de Ursula von der Leyen. Y no es una pataleta: tienen 72 firmas, el mínimo legal para forzar el debate.
Vox y la violencia que nunca quiere ver
El alcalde de Villacastín, detenido por agredir a su mujer en plena romería Otra vez Vox. Otra vez la violencia que su discurso niega mientras se enquista en sus filas. Julio César Sánchez, alcalde del partido ultra en Villacastín (Segovia), fue detenido por la Guardia…
Milei, contra las cuerdas
El peronismo conquista seis de las ocho secciones electorales y abre una grieta en el proyecto de odio del Gobierno nacional.
Vídeo | Marina Lobo: Madrid paró La Vuelta y tumbó el blanqueo de Israel
Marina Lobo lo dijo sin rodeos: lo que pasó ayer en Madrid fue histórico. Mientras el mundo miraba para otro lado, la última etapa de La Vuelta a España se detuvo en seco por las protestas masivas contra el genocidio en Gaza. Una marea ciudadana…
Vídeo | Queremos más Chikahiros
No hay pancartas masivas ni focos mediáticos. Solo un chef japonés que cada semana se planta ante la embajada de Israel en Tokio y repite lo mismo: “Parad el genodicio”. Una voz sola que vale por miles. Queremos más Chikahiros.