El socialista Antonio Miguel Carmona se convertirá en vicepresidente de Iberdrola España.
Antonio Miguel Carmona será el nuevo vicepresidente de Iberdrola España según han confirmado las agencias de prensa. Carmona ha sido diputado del PSOE en dos etapas: entre junio de 1999 y diciembre de 2002, y entre junio de 2011 y junio de 2015. Posteriormente fue elegido concejal en el Ayuntamiento de Madrid en las elecciones municipales de 2015.
Carmona será presentado en los próximos días como vicepresidente de Iberdrola, según una información adelantada por OKDiario y confirmada a Europa Press por fuentes conocedoras del nombramiento.
Diversos cargos de Unidas Podemos han criticado que el socialista Antonio Miguel Carmona se vaya a convertir en el nuevo vicepresidente de Iberdrola España, una incorporación que aprecian como un nuevo caso de “puertas giratorias”.
“Las puertas, en el PSOE, siguen girando. Vergüenza”, ha lanzado en Twitter el coportavoz estatal de Podemos, Pablo Fernández, tras conocer el próximo fichaje de Carmona por parte de la compañía eléctrica.
El coordinador de Alianza Verde y diputado en el Congreso, Juantxo López de Uralde, no daba crédito a la información y confesaba su incredulidad en redes.
“Quien te protege y quien te cuestiona; eso es lo que define a cualquiera en política”, expresaba Iglesias.
Abascal ante el dilema Trump: aranceles contra el campo español y ataque contra el idioma
El regreso de Trump al poder pone a Vox entre la espada de la afinidad ideológica y la pared del proteccionismo estadounidense.
El indulto del ‘Chamán de QAnon’: cuando la violencia se convierte en política de Estado
La violencia perpetrada en nombre del trumpismo será no solo justificada, sino premiada.
Rehenes vs. presos: la hipocresía de occidente
Los medios insisten en llamar “rehenes” a los israelíes liberados y “presos” a los palestinos, perpetuando una narrativa que deshumaniza al pueblo ocupado y legitima la brutalidad del Estado sionista.
Vídeo | Musk se quita la máscara
Los fascismos de hoy no llegan con botas y marchas militares. Llegan con algoritmos, con CEOs que controlan redes y con discursos que normalizan lo intolerable.
Vídeo | ¿Por qué no denuncian las mujeres?
Porque denunciar significa enfrentarse a un sistema que las cuestiona y las revictimiza. Denunciar no debería ser una experiencia traumática, pero mientras la justicia siga siendo aliada de los agresores, ¿quién se atreverá a buscar ayuda?